Rich Bocchini habla sobre trabajar en WWE, Dusty Rhodes y el wrestling independiente

El ex-comentarista de WWE habla sobre su experiencia en la empresa, y reflexiona sobre las diferencias entre ese producto y el wrestling independiente.

Alessandro Leonardo

13/08/2017 a las 23:11

The Orlando Sentinel tuvo una entrevista esta semana con Rich Bocchini, ex-comentarista de WWE, conocido entonces como Rich Brennan. A continuación algunos fragmentos de sus declaraciones.

Su llegada a WWE
“Tuve una entrevista con los Texans [en la NF' width='640' height='360' allow='autoplay; encrypted-media' frameborder='0' allowfullscreen>

. No me contrataron, pero me dijeron que era lo suficientemente talentoso como para estar comentando algún deporte de grandes ligas. Mi esposa fue quien me sugirió que le preguntara a Booker T acerca de trabajar en WWE, porque aunque ello implicara mudarse a Orlando, ella se daba cuenta de lo mal que me iba y de que necesitaba un cambio.”

Trabajar con Dusty Rhodes
“Disfruté mucho el tiempo que pasé con Dusty, aprendiendo de él. Me dio confianza. Había muchos chicos aprendiendo a hacer promos, asustados de muerte, pero si Dusty veía que te esforzabas y tenías pasión por lo que estabas haciendo, te apoyaba. Él confió en mí y en Corey Graces (porque nos preparamos juntos), y cada vez quería darnos más y más. Nos ayudó muchísimo.”

El wrestling independiente comparado con WWE
“La gente que asiste a los shows de wrestling independiente puede ser bastante hipster, gente a la que le gusta Star Wars, los cómics y la cerveza artesanal. Yo soy un poco mayor, pero me considero uno de ellos. Ahora todas las ciudades de cierto tamaño tienen una cervecería artesanal, si no cuatro, y la gente quiere apoyar a la marca local. Sienten que les pertenece a ellos mismos. De eso se trata el wrestling independiente; es wrestling artesanal. Está dirigido a los fans que no quieren la grandiosidad de WWE, y las indies son lo suficientemente pequeñas como para escuchar lo que la gente quiere de un modo más personal.”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD