Brian Cage habla sobre sus metas para el próximo año y su combate soñado con AJ Styles

El luchador independiente declara sobre diversos temas, como uno de sus ídolos en el wrestling, sus planes para 2018 y su combate soñado con un luchador de WWE.

Alessandro Leonardo

13/08/2017 a las 22:47

Brian Cage fue recientemente entrevistado por Sport Illustrated y habló sobre diversos temas. A continuación lo más destacado de sus declaraciones.

Chris Kanyon
“Uno de mis ídolos en el wrestling. Luego se convirtió en un buen amigo mío. Tenía una ofensiva muy innovadora. Esa también es una de mis metas personales, añadir nuevos movimientos, añadirle cosas especiales a los combates. Cuando salgo al ring, mi apariencia me hace diferente, pero también quiero diferenciarme con mis movimientos. No quiero ser otro luchador técnico u otro powerhouse. Quiero que la gente diga ‘¡Brian Cage es una máquina! Lo que hace es inhumano’.”

Metas en 2018
“Hay avenidas que quiero cruzar en 2018. NJPW es una de las grandes metas en mi lista, y ROH es la única compañía para la que no he trabajado en los EE.UU. TNA tiene ese acuerdo con AAA; John Morrison y Taya están trabajando en house shows de GFW. Las posibilidades existen.”

Combate soñado con AJ Styles
“Nunca he luchado con JT Dunn, así que es alguien con quien me gustaría luchar. Pero mi combate soñado de siempre es con AJ Styles. Obviamente, él está ahora mismo en ‘la Fed’ [WW'>, así que es bastante complicado que suceda ese combate, pero creo que es uno de los mejores del mundo.”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD