K.E.S. regresa y reta a War Machine en las finales del G1 Climax 27

Los excampeones en parejas de NOAH regresan a New Japan Pro Wrestling

Alejandro Giménez

13/08/2017 a las 10:18

Killer Elite Squad (K.E.S.) está de regreso. Hace unos instantes, durante la celebración de las finales del torneo G1 Climax 27 de New Japan Pro Wrestling (NJPW), Lance Archer y Davey Boy Smith Jr. han hecho su regreso. Esta es la primera aparición de K.E.S en NJPW desde el pasado mes de febrero. 

El regreso de Archer y Smith tuvo lugar después de la lucha por el campeonato IWGP Peso Pesado en Parejas. Los actuales campeones, War Machine (Hanson & Rowe), derrotaron al Bullet Club (representado por Cody & Hangman Page) para retener sus cinturones. Al poco de sonar la campana, Guerrillas of Destiny (Tama Tonga & Tanga Roa) salieron a retarles. Cuando Rowe iba a aceptar el desafío, K.E.S. hizo su regreso y atacó a los luchadores. Tras el ataque, Smith aseguró que irían a por cinturones. 

Killer Elite Squad estaba programado para ser una de las parejas extranjeras más importantes de la división. Días antes de su combate titular en el evento New Beginning in Osaka, Archer fue retirado de las carteleras por lesión. Los doctores le diagnosticaron al luchador una hernia de disco lumbar que le mantuvo alejado de los cuadriláteros durante meses. Ahora que están de regreso, Smith y Archer intentarán recuperar los campeonatos IWGP Peso Pesado en Parejas, que ya consiguieron en dos ocasiones. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD