Resultados EVOLVE 91

Matt Riddle defiende el campeonato de WWN en un duelo a cuatro esquinas

Alejandro Giménez

13/08/2017 a las 08:06

La empresa norteamericana EVOLVE Wrestling realizó su evento número 91 anoche. Después de un EVOLVE 90 que recibió críticas mixtas, los luchadores se esforzaron para cerrar con buen sabor de boca el evento principal. Los resultados, cortesía de 411Mania, fueron los siguientes:

- Ethan Page derrota a ACH en el primer combate de la noche. Page y ACH continúan con su protesta silenciosa. El combate es pura mofa y ambos realizan movimientos estúpidos y deciden no vender o vender en exceso. Al final, ambos se abrazas, Page busca el Raimaker, ACH se deja caer antes de recibirlo y Page le hace la cuenta de tres (9.38 minutos). 

- Darby Allin derrota a Timothy Thatcher (con Stokely Hathaway). Intenso combate de revancha de EVOLVE 89. Hathaway le da una silla a su cliente, Thatcher tarda mucho en pensar y es atacado por Allin. Daby castiga la pierna de su rival, aplicar el Code Red y gana por cuenta de tres con el Gibson Lock (10:45 minutos). 

WALTER aparece para hablar con Thatcher. No está de acuerdo con su derrota. Thatcher le dice a Stokely que se tiene que marchar. Thatcher y WALTER se van juntos del ring. 

- James Drake & Anthony Henry derrotan a Jason Kincaid & Fred Yehi para RETENER los campeonatos en parejas de EVOLVE. Henry conecta el Springboard Spanish Fly sobre Kincaid. Lo sigue de un Double Foot Stomp y Drake culmina con el Moonsault para la cuenta de tres (11:27 minutos). 

- Mark Haskins derrota a Austin Theory (con Priscilla Kelly). Al final, Kelly intenta distraer a Haskins, pero termina siendo golpeada por Theory por error. Haskins conecta Superkicks contra la cara de Austin y le atrapa en Sharpshooter para hacerle rendir (15:53 minutos). 

- Catch Point (Chris Dickinson & Jaka) derrotan a South Pacific Power Trip (TK Coper & Travis Banks). Revancha de uno de los mejores combates del pasado fin de semana de WrestleMania. Dickinson ataca a Banks en los minutos finales. TK hace el salve. Para terminar, los heel conectan el Total Elimination y el Death Trap para la cuenta de tres (13:37 minutos). 

- Matt Riddle derrota a Keith Lee, Tracy Williams y WALTER en el evento principal de la noche para RETENER el campeonato de WWN. Caos controlado en todo momento. WALTER domina al final. Lee consigue hacer el salve, pero Riddle aparece con codazos. Williams sale y aplica el Piledriver sobre Riddle para una cuenta en dos. Williams atrapa a Riddle en Crossface, pero este revierte en Bromission y le hace rendir (15:22 minutos).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD