Resultados NJPW Final G1 Climax 27 (13 de agosto)

Los líderes del Bullet Club y Los Ingobernables se ven las caras en la gran final del torneo

Gin Malkavar

13/08/2017 a las 07:49

La empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) celebró esta noche el último evento de su torneo más importante, el G1 Climax 27, desde el Ryogoku Kukugikan de Tokio (Japón) frente a 10280 espectadores. Esta velada fue la final del torneo. El evento se emitió en la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, con comentarios en inglés con Kevin Kelly, Don Callis y Rocky Romero. De los 20 luchadores que comenzaron el torneo, Kenny Omega y Tetsuya Naito son los dos supervivientes. Esta noche, en el evento principal, ambos se verán las caras para decidir quien irá a Wrestle Kingdom 12 a retar por el Campeonato IWGP Peso Pesado. 

1. Suzuki-gun (TAKA Michinoku, El Desperado, Taichi y Yoshinobu Kanemaru) derrotaron a KUSHIDA, Tiger Mask IV, Jushin "Thunder" Liger y Hirai Kawato. La lucha comienza con un ataque por parte de Suzuki-gun, con El Desperado enfocándose en KUSHIDA y Taichi contra Liger. KUSHIDA comienza a trabajar el brazo del Desperado, pero el miembro de Suzuki-gun lo saca del ring y se lanza en un espectacular Suicide Dive. KUSHIDA regresa para luchar contra Kanemaru y le da el cambio a Kawato. Kawato consigue tener cierto comento, pero entre Taichi y Kanemaru lo reduce. Powerbomb y Deep Impact de Kanemaru para la victoria. (06:06)

Después de la lucha KUSHIDA y El Desperado luchan, con el de Suzuki-gun tratando de llevarse el título.

2. Guerrillas of Destiny (Tanga Loa y Tama Tonga) derrotaron a Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi). Al iniciar los miembros del Club atacan, pero Nakanishi y Nagata igualan las cosas. Tras un tiempo, los Guerrillas vuelven y Nagata los reduce hacia un esquinero. Nagata lucha y consigue aplicar el Nagata Lock II hasta que Tonga salva. Nagata lucha con él y entra Nakanishi arrasando. Loa corta el momento y Nakanishi aplica un Suplex. Intentan sumisiones al mismo tiempo, pero Tonga lo rompe. los Guerrillas pasan a centrarse en Nakanishi hasta que Nagata saca a Tonga. Loa aplica un Apeshit sobre Nakanishi para ganar. (07:40)

3. CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) vencen a Togi Makabe y David Finlay. Finlay y HASHI comienzan, pero luego entran Goto y Makabe, quienes luchan hasta fuera del ring. Goto y HASHI controlan a Finlay hasta que golpea con una Dropkick y Makabe entra. Lanza a HASHI hacia fuera y ataca a Goto. El de CHAOS cambia un Northern Light Suplex y conecta el Saito Suplex. Se intercambian Lariats y caen. Finaly y HASHI entran, con Finlay llevando la delantera con Uppercuts. HASHI consigue encajar el Butterfly Lock. Makabe salva, pero Goto vuelve y Makabe lanza Lariats a los dos. Finlay intenta una cuenta rápida sobre HASHI, pero HASHI lo evita y consigue ejecutar un Karma para ganar. (06:33)

4. TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) con Juice Robinson derrotaron al Bullet Club (Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Chase Owens). El Bullet Club empieza atacando antes de empezar, pero Tenzan iguala con cabezazos. Luchan fuera del ring y Yujiro usa su bastón para golpear a Tenzan. El Club ataca a Tenzan, quien consigue dar el cambio a Kojima. El Club se rearma y ataca a Kojima con varios DDT. Juice entra y limpia el ring. Hight Cross para la cuenta de dos. Owens lanza un Enzuigiri, pero Juice sorprende con un puñetazo a la mandíbula y con el Pulp Friction para la victoria. (07:18)

5. Combate por los Campeonatos IWGP de Peso Junior: Funky Future (Ricochet y Ryusuke Taguchi) derrotaron a los Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (c) para GANAR los cinturones. Entretenido duelo por parejas que termina tras que Taguchi tome a Nick con el Oh My And Garankle mientras que RIcochet se lanza en Shooting Star Press sobre Matt para ganar. (15:13)

Durante el descanso se anuncia que el 4 de enero de 2018 se realizará Wrestle Kingdom 12 desde el Tokyo Dome. 

La música de Katsuyori Shibata suena y "The Wrestler" aparece. El público se emociona y Shibata hace una caída. Toma el micrófono y dice: "Estoy vivo, eso es todo".

6. Combate por los Campeonatos IWGP por Parejas: War Machine (Hanson y Raymond Rowe) (c) derrotaron al Bullet Club (Cody y Hangman Page) para RETENER los cinturones. El Club empieza tratando de superar a War Machine, atacando entre los dos a War Machine, pero los campeones pueden con ellos. Apilan al Club y Rowe lanza a Hanson en Bodyslam sobre ellos.Rowe falla un rodillazo y Cody se da el cambio. Cody ataca a Rowe yda el cambio a Page. Trabajan la espalda de su rival, pero Rowe escapa y entra Hanson. Lariats hacia un lado y otro del ring.  Se lanza en Bodysplash sobre Cody, pero Page lo saca del ring. Cody ataca y DDT desde las cuerdas. Suben a Hanson en las cuerdas y le pegan en la zona del estómago yn par de patadas. Cody controla y rodillazo contra Hanson. Ataca con las cuerdas a Hanson y entra Page. Intentan un suplex combinado t tras varios intentos lo conectan para una cuenta de dos. Page pisa a Hanson y vuelve a entrar Cody, quien vacila a Hanson. Varios Cartwheel y finalmente Hanson y Cody conectan Lariats mutuamente. Cambio y entran sus compañeros. Rowe golpea rápidamente a Page y lanza un doble rodillazo. Cabezazo a Cody y lanza a Page contra la espalda de Cody. Backbreakers a Page, pero Cody salva a su compañero. Hanson entra y arrasa a Cody, pero Page lo baja con codazos. Rodillazo a Page de Rowe y Crossrhodes de Cody. Entre Page y Cody tratan de atacar a Hanson pero el campeón se lanza en Handspring Elbow. Hanson lanza a Cody por encima de los comentaristas y combo de Lariat con German Suplex. Rowe lanza a Page y Hanson lo recibe en Powerslam. Hanson se lanza en Suicide Dive y cuenta de dos. Page trata de atacar, Rowe busca su rodillazo y German Suplex de Page. El campeón no vende y Page lanza otro German Supex. Page pasa al filo del ring mientras Cody ataca el brazo de Hanson con el esquinero. Cody empuja a Hanson y se lleva un Shooting Star Press desde el rilo del ring. Rowe se lleva un Beautiful Disaster y un Slingshot Lariat. Page sube  y se lanza en Senton hacia fuera contra Hanson. Standing Moonsault de Cody en el eesquinero a Rowe y Page se lanza en otro Moonsault para la cuenta de dos. Cody golpea a Rowe, pero detiene los golpes con cabezazos. Hanson entra y evita un Doble Suplex. Hanson sube a Cody en Rowe y combo de Powerbomb y de SideSlam. Hanson sube y Moonsault desde la tercera cuerda contra Page, pero Cody salva poniendo el pie de Page en la cuerda. El Club vuelve a atacar, Page agarra a Rowe y se lleva un golpe en la zona baja. Rowe saca a Cody y Tope Suicida. Hanson sube encima del esquinero y se lanza en Rolling Senton contra Page. Fallout sobre Page y cuenta de tres. (16:19)

Guerrillas of Destiny entran y retan a War Machine por los Campeonatos IWGP por parejas. Sine mbargo, llegan Killer Ellite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.) y atacan a todo el mundo. Killer Bomb a Tonga y KES están de regreso. Archer toma el micrófono y anuncia que han vuelto. Manda a callar al público y recuerda que cuando ellos llegan, todos caen. 

7. Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr. y Takashi Iizuka) derrotan a Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi y Michael Elgin. Suzuki-gun atacan desde el principio, pasando la lucha hacia fuera del ring. Iizuka ahorca a Ibushi, mientras Zack pisa a Tanahashi y Elgin con Suzuki. Iizuka vuelve al ring atacando a Ibushi. Kota se aparta, patada a la espalda, pero llegan Suzuki y Sabre. Doble Overhead Kick y patadas al pecho de Iizuka. Standing Corckscrew Moonsault y cuenta de dos sobre Iizuka., Combo de golpes de Ibushi, Suzuki lo ataca y provoca. Ibushi va a por él y cae en un Armbar contra las cuerdas. Fuera del ring Zack ataca al brazo de Tanahashi y Suzuki marcha contra Elgin. Suzuki ataca con una silla a Elgin. Iizuka hace lo miesmo con Ibushi mientras Zack y Tanahashi siguen a lo suyo. Suzuki ataca al brazo de Elgin mientras Taichi ataca a Tanahashi. Iizuka se cansa de ahorcar a Iushi y entra. Suzuki y Zack atacan a Kota y hacen que entre. Iizuka intenta usar su cuerda, pero el árbitro no le deja. Iguamente aprieta el cuello de Ibushi. Suzuki distrae y le da la cuerda a Iizuka, quien la usa. Suzuki-gun tienen el control y entra Sabre., quien sigue dañando el cuello. Suzuki golpea a Ibushi hasta que se viene arriba y Dropkick. Elgin entra mientras Iizuka trata de entrar con una silla. Kanemaru, Taichi y TAKA entran, pero Elgin puede con ellos. Buckle Bomb a TAKA y también se lanza contra Iizuka. Suzuki intenta golpear a Elgin, pero este sorprende con un Rolling Elbow y un par de Lariats al esquinero. Powerslam de Elgin , que no es suficiente. Delayed Suplex contra Suzuki, pero se escapa e intenta el Sleeper Hold. Codazo de Elgin, pero Suzuki consigue usar el Sleeper Hold. Busca el Gotch Style Piledriver pero Elgin escapa con fuerza. Rodillazo de Suzuki, quien da el cambio a Sabre. Tanahashi entra y tiene la ventaja. Zack usa un Armbar y Suzuki-gun vuelven a la carga. Iizuka usa la cuerda, Penalty Kick de Zack y cuenta de dos. Zack consigue encajar un Guillotine Lock pero Tanahashi lo transforma en un Twist and Shout. Missile Dropkick de Ibushi contra Iizuka, mientras Elgin busca lanzar a Tanahashi contra Sabre. Sabre captura y pone el Armbar.m pero cuenta de dos de Tanahashi. El Campeón cae en un Manjigatame modificado hasta que Tanahashi se rinde. (13:42)

Zack Sabre Jr. posa con el Campeonato IWGP Intercontinental y pisando a Tanahashi, mientras Elgin y Suzuki se encaran con sillas y pasan a golpearse. 

8. Los Ingobernables de Japón (EVIL, SANADA, Hiromu Takahashi y BUSHI) derrotan a CHAOS (Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii, Toru Yano y Gedo). EVIL y Okada empiezan, pero Los Ingobernables atacan a todo CHAOS. Okada se deshace de todos. Ataca a EVIL y Snap DDT con Diving Uppercut. EVIL lanza la pierna contra el árbitro, Red Shoes Unno, y patea a Okada. EVIL le quita el protector de la nuca a Okada y le pisotea. Hiromu entra y continúa el castigo con una buena Running Dropkick. SANADA sigue pero Okada usa un Flapjack y da el relevo. Yano entra y va a por el esquinero. Yano hace el Break con las cuerdas, pero SANADA le golpea y encaja el Paradise Lock. SANADA se toma su tiempo y entra EVIL, quien pisotea a Yano. Okada entra a por EVIL y ambos salen, mientras Yano continúa en el Paradise Lock. Dropkick de SANADA a Yano, liberándolo. Missile Dropkick de BUSHI, para luego ahorcar a YANO con su camiseta. Yano le tira de la máscara y cambia a Ishii. Ishii no vende una Dropkick y puede por turnos con los Ingobernables. German Suplex a EVIL. Enzuigiri de BUSHI y Spiral Neckbreaker a Ishii. BUSHI recibe un Lariat, pero rompe la cuenta Hiromu. BUSHI evita un Brainbuster y Dropkick de SANADA con Backstabber de BUSHI. Hiromu entra y Lariats a Ishii, quien no reacciona. Lariat a Hiromu y entra Gedo. Gedo golpea, pero se lleva un Dragon Screw y Diving Dropkick. Falcon Arrow de Hiromu, pero Okada rompe. Hiromu busca el Time Bomb, pero van entrando y saliendo los luchadores. Dropkick de Okada a EVIL, busca el Rainmaker, pero se lleva una Superkick de Hiromu y un Lariat de EVIL. Gedo detiene un Superkick de Hiromu y usa un Gedo Clutch. SANADA coloca en Skull End, Codebreaker de BUSHI y Hiromu toma en un Triangle Hold a Gedo para ganar por sumisión. (10:32)

EVIL introduce varias sillas al finalizar y mete a Okada. EVIL usa un Darkness Falls sobre un montón de sillas y posa triunfal sobre el Campeón IWGP Peso Pesado. Okada se retira con dolores.

9. G1 Climax 27 - Final: Tetsuya Naito [Vencedor Bloque A] derrotó a Kenny Omega [Vencedor Bloque B] para GANAR el G1 CLIMAX 27. El público está animado desde el principio. Naito pasa de Omega al comenzar y hace varias fintas. Naito ataca y escupe a Omega. El líder del Club lanza Chops, pero Naito lo saca, hace amago de lanzarse y pose de Tranquilo. La lucha pasa hacia fuera del ring y Moonsault desde las vallas de Omega. Omega unsa las vallas y entran. Fameasser para la cuenta rápida. Naito esquina, lanza a Kenny en el filo del ring y Neckbreaker. Toma a Kenny y Neckbreaker hacia fuera del ring. Naito se enfoca en la nuca, usa un Knee Neckbreaker seguido de un Dropkick a la nuca. Omega sale y Tope Suicida de Naito. Naito sube a la mesa de comentaristas y usa un Piledriver. Vuelven al ring y German Suplex de Naito. El Ingobernable controla, pero Omega recupera momentáneamente y se lleva un Dropkick a la rodilla. Naito busca su Corner Dropkick y Omega lo lanza hacia atrás con los pies. Chops al pecho y Backbreaker. Otro Chop al pecho, pero no es suficiente. Omega usa una variación de Camel Clutch, pero Naito llega a las cuerdas. Omega lanza a Naito contra los esquinero y sigue el castigo con un Back Suplex. Naito intenta pelear pero se lleva el Rolling Senton. Omega vende el daño e intenta un Moonsault, pero Naito le ataca. Queda en la segunda cuerda y Naito se lanza en Neckbreaker. Combo de Naito con Dropkick, Atomic Drop y Naito usa el Corner Dropkick. Naito corre pero Frankensteiner de Omega. Omega se lanza hacia fuera con Tope con Giro. Kenny sube al esquinero y Missile Dropkick a la nuca. Omega busca el Dragon Suplex, Naito escapa y abofetea a Omega. Intenta el Enzuigiri, Omega esquiva y German Suplex. Aoi Shoudo de Omega, quien sigue con un intento de V-Trigger. Naito lo evita y Tornado DDT. Naito sube a Omega al esquinero, busca el Frankensteiner, pero Omega lo lanza de cara contra el esquinero. Dragon SUplex y V-Trigger para la cuenta de dos. Omega busca el Double Underhook Piledriver, Naito lo evita. Intenta un Powerbomb, pero Naito saca un DT de la nada.  Naito toma a Okada en el esquinero y Back Knee Neckbreaker. Gamengiri de Naito, Jumping Eblow Attack y conecta el Gloria. No es suficiente y Omega escapa a la cuenta de dos. Intenta el Destino, pero se lleva un Piledriver de Omega. Kenny sube a la tercera cuerda y Naito le sigue. Omega usa el poste del ring para un DDT y busca una Powerbomb desde la tercera cuerda, pero Naito lo transforma en un Frankensteiner. Naito sube a Omega al esquinero y Reverse Frankensteiner. Bodysalm y Stardust Press, pero Omega se aparta. Double Underhook Piledriver de Omega para la cuenta de dos. Omega conecta un par de V-Triggers, perono puede con el tercero porque Naito cae. Levanta a Naito, pero el Ingobernable lo para. Omega lucha y V-Trigger seuido de un Doctor Willy Bomb para la cuenta de dos. Omega busca y conecta otro V-Trigger, sube en el One Winged Angel y Naito saca un Reverse Frankensteiner. Naito consigue conectar un Destino para la cuenta de dos. Busca otro pero Omega lo toma y Croyt's Wrath. Rain-Trigger y Omega apunta a Naito. V-Trigger y busca el One Winged Angel, pero Naito lo transforma en un Destino. Se levantan cansados e intercambian golpes. Naito supera pero se lleva un V-Trigger. Kenny busca otro y Rolling Kick seguido de un Dragon Suplex de Naito. Intenta el Destino, pelean y otro Destino para la cuenta de dos. Naito consigue usar un Destino con giro final para ganar y convertirse en el CAMPEÓN DEL G1 CLIMAX 27. (36:35)

Tras la lucha Naito celebra con Masahiro Chono. quien estaba en comentarios. Naito toma el micrófono y agradece el apoyo del público. Se despide con su frase para cerrar el evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD