Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. DECLARACIONES ASUKA

Asuka: "Estoy interesada en en enfrentarme a Charlotte y Sasha"

12/08/2017   18:37 - Por Alejandro Giménez

La campeona más longeva de la historia repasa su ascenso y el crecimiento de la división femenina en WWE

(WWE.com)
Asuka Estoy interesada en en enfrentarme a Charlotte y Sasha
Publicidad

La invicta campeona de mujeres de NXT, Asuka, quiere seguir creciendo. La superestrella más peligrosa y dominante de NXT fue entrevistada por el portal informativo Newsweek para promocionar su lucha con Ember Moon la semana que viene en el evento NXT Takeover: Brooklyn III. Entre otros temas, Asuka habló abiertamente sobre:

- Sus metas en WWE:

"Cuándo decidí firmar un contrato con WWE, quería conseguir dos cosas: ganar y romper récords. Esto es algo que creo que puedo hacer para devolverle a WWE lo que hicieron por mi [contratarla]". 

- Diferencias entre hombres y mujeres sobre el ring:

"Cuándo recibí la llamada de WWE, les pregunté por qué se fijaron en mi, y ellos me dijeron que 'Por encima de todas las luchadoras, tú eres la que queremos con nosotros'. Sentí que tenía que dar lo mejor de mí. Quería cambiar el wrestling femenino en WWE. En el wrestling, las mujeres y los hombres hacen lo mismo sobre el cuadrilátero; sin embargo, en ocasiones, los hombres lucen más poderosos e impresionan más. Estoy dando lo mejor de mi para acabar con las diferencias entre hombres y mujeres". 

- Futuras rivales:

"No uso las palabras 'respeto' o 'admiración' para referirme a mis rivales; pero he de reconocer que estoy interesada en en enfrentarme a Charlotte y Sasha. Son dos mujeres a las que nunca me he enfrentado". 

- Relación con Triple H:

"Tengo mucha confianza en él. Cuándo tengo una idea, siempre se la cuento. Siempre consigue darme consejos maravillosos". 

Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx