Kenny Omega gana el Bloque B y pasa a la final del G1 Climax 27

El líder del Bullet Club se hace con el pase a la final del G1 Climax tras derrotar a Kazuchika Okada

Gin Malkavar

12/08/2017 a las 14:41

Durante el día de hoy, sábado 12 de agosto de 2017, New Jpaan Pro-Wrestling ha realizado la final del Bloque B del G1 Climax 27. Tras varias semanas de enfrentamientos, los dos únicos luchadores que quedaron con oportunidades de ganar el grupo y pasar a la final eran Kazuchika Okada con 13 puntos y Kenny Omega con 12 puntos. 

Tras más de 20 minutos de encuentro, Omega consiguió ganar la lucha después de encajar el One Winged Angel sobre Okada, cubriéndole y llevándose la lucha. Después del duelo celebró con los Young Bucks y declaró que ganar a Okada en menos de media hora había sido lo más complicado que había tenido que hacer en NJPW. También declaró que se vería las caras con Naito en una revancha de la lucha del año pasado.

Esta supone la segunda vez que Omega llega a la final del G1 Climax. En su primer G1, la edición del año pasado, llegó a la final, donde ganó a Hirooki Goto y obtuvo la oportunidad de retar a Kazuchika Okada en Wrestle Kingdom 11 por el Campeonato IWGP Peso Pesado. Cabe recordar que el ganador del torneo recibirá esa misma oportunidad para el 4 de enero de 2018 en el Tokyo Dome, en Wrestle Kingdom 12.

Por lo tanto, el combate final de este año quedará de la siguiente manera:

- G1 Climax 27- Final: Tetsuya Naito [Vencedor Bloque A] vs. Kenny Omega [Vencedor del Bloque B]

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD