Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. NJPW G1 Climax 27

Kenny Omega gana el Bloque B y pasa a la final del G1 Climax 27

12/08/2017   14:41 - Por Gin Malkavar

El líder del Bullet Club se hace con el pase a la final del G1 Climax tras derrotar a Kazuchika Okada

(NJPW.co.jp)
Kenny Omega gana el Bloque B y pasa a la final del G1 Climax 27
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, sábado 12 de agosto de 2017, New Jpaan Pro-Wrestling ha realizado la final del Bloque B del G1 Climax 27. Tras varias semanas de enfrentamientos, los dos únicos luchadores que quedaron con oportunidades de ganar el grupo y pasar a la final eran Kazuchika Okada con 13 puntos y Kenny Omega con 12 puntos. 

Tras más de 20 minutos de encuentro, Omega consiguió ganar la lucha después de encajar el One Winged Angel sobre Okada, cubriéndole y llevándose la lucha. Después del duelo celebró con los Young Bucks y declaró que ganar a Okada en menos de media hora había sido lo más complicado que había tenido que hacer en NJPW. También declaró que se vería las caras con Naito en una revancha de la lucha del año pasado.

Esta supone la segunda vez que Omega llega a la final del G1 Climax. En su primer G1, la edición del año pasado, llegó a la final, donde ganó a Hirooki Goto y obtuvo la oportunidad de retar a Kazuchika Okada en Wrestle Kingdom 11 por el Campeonato IWGP Peso Pesado. Cabe recordar que el ganador del torneo recibirá esa misma oportunidad para el 4 de enero de 2018 en el Tokyo Dome, en Wrestle Kingdom 12.

Por lo tanto, el combate final de este año quedará de la siguiente manera:

- G1 Climax 27- Final: Tetsuya Naito [Vencedor Bloque A] vs. Kenny Omega [Vencedor del Bloque B]

Gin Malkavar
AUTOR: Gin Malkavar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx