Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones del exguionista de WWE Kevin Eck

Kevin Eck: "Cena provocó el fin su storyline con Ziggler"

12/08/2017   13:25 - Por Sonia Arroyuelo

El antiguo guionista de WWE deja entrever lo importante que es la opinión de John Cena para Vince McMahon y cómo ésta puede afectar a las carreras de sus compañeros

YouTube
Kevin Eck Cena provoce el fin su storyline con Ziggler
Publicidad

El exguionista de WWE Kevin Eck participó en el podcast de Wade Keller, donde utilizó lo sucedido con una storyline entre Dolph Ziggler y John Cena como ejemplo para animar a Baron Corbin a dar lo mejor de sí en el combate que le enfrentará a Cena el próximo 20 de agosto en Summer Slam:

«Cena siempre es muy sincero en sus valoraciones, y un claro ejemplo de ello es lo que pasó con Dolph Ziggler. Cuando empezaron a trabajar juntos de manera individual, John estaba muy contento, muy motivado; tenía muchas ganas de trabajar con Dolph, que en esos momentos hacía el papel de heel. Como tradicionalmente los heel llevan el peso de los combates, Cena le dejó hacer y bueno… digamos el resultado no le impresionó demasiado».

Eck también añadió que «Al parecer, John dio a Vince McMahon su valoración sobre Dolph, y creo que esto le ayudó a tomar ciertas decisiones que tal vez ya le rondasen por la cabeza, pues un día, Vince nos convocó a una reunión y dijo: “Creo que la storyline entre Dolph y Cena está perjudicando a John, le hace sentir mal”… y, por eso, Dolph desapareció del programa de forma repentina».

Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx