Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Al Snow

Al Snow: "Me fui a ECW porque necesitaba reinventarme"

12/08/2017   11:53 - Por Sonia Arroyuelo

El luchador habla de su carrera en WWE y su partida a ECW, de Vince McMahon y de dónde surgió la idea de salir al ring acompañado de una cabeza de maniquí

YouTube
Al Snow Me fui a ECW porque necesitaba reinventarme
Publicidad

En una reciente entrevista con The Sun, Al Snow habló de ciertos aspectos relacionados con WWE y sus diferentes personajes. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre por qué fracasaron sus primeros personajes en WWE:

«La verdad, creo que esos personajes fueron oportunidades que, por falta de experiencia y conocimientos, no supe aprovechar. En esos momentos, hice lo que la mayoría de wrestlers profesionales y me dediqué a culpar a otros, a eludir la responsabilidad por mis propios fracasos… se me dio un escenario y la posibildad de llegar al público y no fui capaz de sacarles partido. Por ejemplo, el personaje de Avatar era algo nuevo y diferente y, echando la vista atrás, veo que podría haberlo explotado mucho más».

Sobre Vince McMahon:

«Vince McMahon desea que todos y cada uno de sus wrestlers tengan éxito. Es un empresario… por no mencionar que tiene un ego enorme… así que cuantos más luchadores triunfen, mejor va su negocio y más triunfa él. Mucha gente no acaba de entender que, en WWE, Vince te da la libertad creativa pero, una vez pones el pie en el ring, no hay nada que él pueda hacer para ayudarte a mejorar… del mismo modo que no hay nada que pueda hacer para evitar que mejores».

Su marcha a ECW:
«En esos momentos, necesitaba irme y reinventarme… si me hubiese quedado en WWE, me hubiese estancado, así que Chris Candido habló con Paul Heyman en mi nombre, Heyman habló con Vince y, en cierto modo, me “cedieron” a ECW. Paul no tenía ningún plan concreto para mí, así que era libre para hacer lo que quisiese».

Sobre la cabeza de maniquí con la que salía al ring:
«Un día, cogí una cabeza de maniquí que encontré en el backstage y me acordé de Mick Foley bromeando en el coche con la cabeza de plástico sobre la que dejaba la máscara, fingiendo que era su novia y me dije “¿Sabes qué? Voy a llevármela al ring y a hablar con ella” ¡Y funcionó!».

Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx