Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Entrevista a David Penzer

David Penzer: "Shane McMahon me felicitó tras el último WCW Monday Nitro"

12/08/2017   11:04 - Por Sonia Arroyuelo

El antiguo presentador de WCW habla de cómo era trabajar en la empresa durante sus últimos tiempos y de la conversación que tuvo con Shane McMahon tras la grabación programa final de la empresa

YouTube
David Penzer Shane McMahon me felicite tras el eltimo WCW Monday Nitro
Publicidad

El presentador de Global Force Wrestling David Penzer acudió el pasado miércoles como invitado al podcast de Wrestling Inc. Durante el programa, Penzer contó la conversación que mantuvo con Shane McMahon tras la grabación del último WCW Monday Nitro en marzo de 2001.

«Tras el programa, Shane me llevó aparte y me dijo “quiero que sepas que has hecho un gran trabajo”, lo me hizo sentir muy bien pues, a lo largo de mi carrera en WWF, tuve algunas diferencias y discusiones con la empresa en referencia a ciertos aspectos de mi trabajo que, al parecer, no funcionaban como ellos esperaban. Por eso, el hecho de que, tras dar lo mejor de mí, el hijo del jefe me felicitase, hizo que sintiese la satisfacción de haber cumplido mis objetivos, de haberles demostrado de lo que era capaz».

Durante el programa, Penzer también habló acerca del ambiente que se respiraba durante los últimos tiempos de WCW.

«Bueno… en realidad, hacíamos nuestro trabajo con la esperanza de que todo saliese bien. En esa época, además de presentar, también trabajaba en las oficinas, colaboraba con  John Laurinaitis en el terreno de las relaciones con los talentos, asistía a las reuniones en las que se gestionaban las contrataciones… todos seguíamos adelante, haciéndolo lo mejor que podíamos. Para serte sincero, no sabíamos con certeza qué estaba pasando, aunque teníamos el presentimiento de que algo no iba bien. ¿Sabes? era una época totalmente diferente, en la que no teníamos acceso inmediato a la información como lo tenemos ahora; no podíamos conectar el teléfono y saber qué se decía, qué se rumoreaba, no había redes sociales, no teníamos feedback al momento. Insisto en que solo podíamos hacer nuestro trabajo, dando lo mejor de nosotros mismos, y cruzar los dedos para que todo saliese bien».

Penzer trabajó para WCW desde principios de los 90 hasta el cierre de la empresa. Más tarde, colaboró con Xcitement Wrestling Federation y posteriormente con TNA Wrestling hasta 2010, compañía a la que volvió el pasado mes de abril.  
 

Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx