Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE cancela programas

WWE continúa cancelando programas por reducción de gastos

12/08/2017   05:34 - Por Walter Rosales

NXT Insider, Ulfitered y The Edge & Christian Show se unen a la lista de programas cancelados

wwe.com
WWE continea cancelando programas por reduccien de gastos
Publicidad
Publicidad
Desde Talking Smack hasta NXT Insider, en las últimas semanas WWE se ha propuesto una reducción de su presupuesto. En el caso de Insider, la cancelación del programa conducido por Cathy Kelley sobre el territorio NXT ha dejado en evidencia más información sobre los recientes movimientos financieros de la empresa.
 
Según ha reportado el portal de The Wrestling Observer, NXT Insider no es más que otro programa que cae producto de los esfuerzos de WWE por recortar gastos. Junto con Insider, también es necesario añadir la reducción del uso de pirotecnia en los shows en vivo, la cual dejó utilizarse por lo mismo y por cambios en la mentalidad al momento de producir los shows.
 
Tal parece que el contenido de WWE Network seguirá renovándose, cancelando programas para la llegada de nuevos que resulten más económicos. Otros programa que no continuarán serán Ulfitered y The Edge and Christian Show That Totally Reeks of Awesomeness, los cuales han sido confirmados su fin por Renee Young y Edge & Christian respectivamente.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx