Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Triple H habla sobre Ronda Rousey

Triple H comenta sobre una posible llegada de Ronda Rousey a WWE

12/08/2017   04:32 - Por Walter Rosales

El excampeón mundial responde a los reportes sobre la llegada de Rousey a la empresa

WWE (YouTube)
Triple H comenta sobre una posible llegada de Ronda Rousey a WWE
Publicidad
Tras los recientes reportes de la posible incorporación de Ronda Rousey a WWE, ha sido mucha la especulación que se ha tratado. En una reciente entrevista con el portal de CBS Sports, el gerente de operaciones Triple H habló sobre esto, siendo cuidadoso de no confirmar o descarta nada al respecto.
 
El excampeón mundial habló principalmente del torneo Mae Young Classic, competencia de lucha libre femenina en el cual Rousey fue vista en calidad de espectadora. La presencia de ésta ya hizo soanr la alarma a algunos, y aunque en días recientes se filtró que la peleadora de MMA estaría entrenando para subir a los cuadriláteros de WWE, Triple H se limitó a asegurar que todo dependería de ella:
 
"Creo que está en un período de transición y está en un buen momento en su vida. Creo que se casará pronto o algo así. Mira, ella ha pasado por mucho, pero yo estoy dispuesto a crear oportunidades. De eso se trata el Mae Young Classic, crear oportunidades para aquellas mujeres que nunca la habían tenido. Si Ronda Rousey quiere esa oportunidad, yo estaré feliz de hablar con ella sobre ello. Me parece que ella ha estado fascinada con nuestro negocio por mucho tiempo".
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx