Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Regreso Chris Jericho

Motivo del sorpresivo regreso de Chris Jericho a SmackDown Live

12/08/2017   01:13 - Por Gin Malkavar

Chris Jericho confirma que no estaba programado originalmente para aparecer y que fue una aparición de una sola noche

(WWE,com)
Motivo del sorpresivo regreso de Chris Jericho a SmackDown Live
Publicidad

El excampeón de los Estados Unidos y luchador de WWE Chris Jericho regresó de manera sorpresiva a SmackDown Live en el programa realizado el pasado 25 de julio, hace tres semanas. En el mismo Jericho intervino entre AJ Styles y Kevin Owens y participó en un combate triple amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos de Kevin Owens, lucha que al final ganó AJ Styles para coronarse nuevamente campeón. Ahora se aportan datos sobre el regreso de Chris Jericho.

En su último episodio de su podcast, Chris Jericho comentó sobre esta aparición. El luchador reveló que originalmente no estaba programado para aparecer. Jericho tuvo que desplazarse en aquellos días a Richmond, Virginia, en donde se grababa SmackDown Live. Jericho se encontraba allí para grabar nuevos episodios de la serie de WWE, Southpaw Regional Wrestling, y también para entrevistar a Tyler Breeze y Fandango para el siguiente programa de su podcast. Al estar por la zona, se le convenció para realizar un combate. Sobre esto Jericho dijo lo siguiente:

"Esto es por lo que estoy aquí hoy, para grabar Southpaw y para hablar con ustedes (refiriéndose a Breeze y Fandango). Y ahora me han liado y voy a tener un combate."

Medios como PWInsider informaron que esto fue solo un acuerdo de una noche, cosa que ha confirmado Chris Jericho. Chris Jericho dejó la empresa durante los dos últimos meses para dedicarse a la gira con su banda de música, Fozzy, la cual tuvo lugar en mayo. Tras ello ha colaborado esporádicamente en eventos en vivo con la empresa, como sus luchas contra Hideo Itami en la gira en Japón del pasado mes de junio. WWE también contará con él para la gira de eventos en vivo de septiembre en Australia. Por ahora no se sabe cuando regresará Jericho de manera regular a la programación televisiva de WWE, ya que tiene otros proyectos pendientes. En recientes entrevistas ha hablado sobre ello, pero sin declarar nada de manera definitiva.

Gin Malkavar
AUTOR: Gin Malkavar
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx