Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Lesión Scott Dawson

Scott Dawson podría regresar a los cuadriláteros de WWE a finales de año

12/08/2017   00:46 - Por Gin Malkavar

El miembro de The Revival podría regresar en torno a diciembre, según las primeras estimaciones

(WWE.com)
Scott Dawson podrea regresar a los cuadrileteros de WWE a finales de año
Publicidad
Publicidad

Scott Dawson, luchador de WWE RAW y miembro de The Revival junto Dash Wilder, podría recuperarse de su lesión antes de lo previsto. Según nuevas informaciones, la operación de Dawson habría salido bien y estaría listo para finales de año.

James McKenna de Pro Wrestling Sheet informa en exclusiva que la operación de Dawson para reparar su bíceps dañado ha salido bien, recibiendo un pronóstico positivo y se esperaría que regresara a la acción sobre el mes de diciembre, dentro de 4 meses. Esto son buenas noticias, ya que el tipo de lesión sufrida por Dawson podría haberle mantenido alejado de los cuadriláteros de 4 a 6 meses. Una ruptura parcial requeríría unas 3 o 6 semanas de rehabilitación, así que la severidad de la lesión parece que está en un término intermedio.

Cabe recordar que la lesión sucedió durante el pasado viernes, en el evento en vivo que realizó WWE en Halifax, Canadá. En dicho evento luchó contra Cesaro y Sheamus y se tuvo que retirar lesionado. Sin embargo trabajó el sábado y el domingo y fue examinado tras bastidores este lunes, antes de la celebración de RAW. Todavía no se conoce con certeza como sucedió la lesión, pero tras bastidores se comentaría que habría sido algo casual. Recientemente The Revival habían realizado su regreso a los programas televisivos de WWE después de que Dash Wilder se recuperara de una ruptura de mandíbula.

 

Gin Malkavar
AUTOR: Gin Malkavar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx