Luchadores de PROGRESS entrenarán en el Performance Center

La alianza entre PROGRESS Wrestling y WWE se fortalece

Alejandro Giménez

11/08/2017 a las 21:29

Varios luchadores de PROGRESS Wrestling entrenarán este mes en el Performance Center de Orlando. Según ha informado el portal PWInsider en exclusiva, la empresa británica, que tiene un acuerdo de colaboración con WWE, ha permitido a sus luchadores trabajar este mes en Orlando. Se rumorea que gente como Pete Dunne, Tyler Bate, WALTER, Mark Andrews o Travis Banks podrían ser los elegidos. 

Las estrellas de PROGRESS están en Estados Unidos para la celebración especial de dos eventos. Este fin de semana, el sábado 12 y el domingo 13, PROGRESS realizará veladas en Nueva York y Boston por primera vez en sus cinco años de historia. En uno de los eventos será defendido el campeonato de Reino Unido de WWE y aparecerá el luchador de 205Live Jack Gallagher. 

La idea de WWE, explica PWInsider, es que varios luchadores aprovechen el viaje y se queden en Estados Unidos para entrenar en el Performance Center. De esta manera WWE podrá ojear al talento de cerca y cerrar algunas contrataciones. Se espera que nuevos luchadores independientes lleguen a NXT y WWE después de verano. Uno de los nombres rumoreados con más fuerza, Donovan Dijak, estará este fin de semana en los eventos de PROGRESS y podría aprovechar la oportunidad para cerrar su llegada la empresa. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD