Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Mattel Wrestlemania 34
Mattel Wrestlemania 34

Luchadores de PROGRESS entrenarán en el Performance Center

La alianza entre PROGRESS Wrestling y WWE se fortalece

Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 11/08/2017 A LAS 21:29
(PROGRESS WRESTLING)
Luchadores de PROGRESS entrenarán en el Performance Center

Varios luchadores de PROGRESS Wrestling entrenarán este mes en el Performance Center de Orlando. Según ha informado el portal PWInsider en exclusiva, la empresa británica, que tiene un acuerdo de colaboración con WWE, ha permitido a sus luchadores trabajar este mes en Orlando. Se rumorea que gente como Pete Dunne, Tyler Bate, WALTER, Mark Andrews o Travis Banks podrían ser los elegidos. 

Las estrellas de PROGRESS están en Estados Unidos para la celebración especial de dos eventos. Este fin de semana, el sábado 12 y el domingo 13, PROGRESS realizará veladas en Nueva York y Boston por primera vez en sus cinco años de historia. En uno de los eventos será defendido el campeonato de Reino Unido de WWE y aparecerá el luchador de 205Live Jack Gallagher. 

La idea de WWE, explica PWInsider, es que varios luchadores aprovechen el viaje y se queden en Estados Unidos para entrenar en el Performance Center. De esta manera WWE podrá ojear al talento de cerca y cerrar algunas contrataciones. Se espera que nuevos luchadores independientes lleguen a NXT y WWE después de verano. Uno de los nombres rumoreados con más fuerza, Donovan Dijak, estará este fin de semana en los eventos de PROGRESS y podría aprovechar la oportunidad para cerrar su llegada la empresa. 

Mattel Wrestlemania 34
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal