GFW estrena esta noche Amped Anthology

La empresa de la familia Jarrett comienza la difusión del material grabado hace años

Alejandro Giménez

11/08/2017 a las 21:17

[y2PpOM3WEVCEy]

La empresa norteamericana Global Force Wrestling (GFW) estrena sus eventos de Pago-Por-Visión (PPV) especiales. Esta noche comenzará a emitirse el material de GFW grabó hace dos años en Las Vegas para futuras emisiones televisivas. La colección, dividida en cinco partes, será presentada bajo el nombre de Amped Athology.

Aquí el comunicado oficial de la empresa:

"Global Force Wrestling Amped surge del Orleans Arena de Las Vegas. Durante un periodo de tres meses, los fundadores de GFW, Keff y Karen Jarrett, crearon una nueva marca de wrestling profesional. Lo que estás a punto de ver es una mezcla del mejor talento del planeta de todas las organizaciones del mundo. 

En la primera parte podrás ver a estrellas internacionales como Sanada, PJ Black, Nick Aldis, KUSHIDA, The Bollywood Boyz y Sonjay Dutt. Además de estrellas crecientes como Kevin Kross, Kongo Kong y Virgil Flynn. Tampoco podemos olvidarnos de hombres y mujeres como Micke James, Bobby Roode, Birian Myers y Chris The Adonis Mordetzky en acción de nivel estelar. 

Narrando la acción está el legendario peleador de MMA y podcaster, Chael Sonnen, y el anunciador de wrestling profesional Cyrus Fees. El camino al oro de GFW comienza con cuatro torneos titulares". 
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD