Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. GFW AMPED

GFW estrena esta noche Amped Anthology

11/08/2017   21:17 - Por Alejandro Giménez

La empresa de la familia Jarrett comienza la difusión del material grabado hace años

Publicidad
Publicidad

La empresa norteamericana Global Force Wrestling (GFW) estrena sus eventos de Pago-Por-Visión (PPV) especiales. Esta noche comenzará a emitirse el material de GFW grabó hace dos años en Las Vegas para futuras emisiones televisivas. La colección, dividida en cinco partes, será presentada bajo el nombre de Amped Athology.

Aquí el comunicado oficial de la empresa:

"Global Force Wrestling Amped surge del Orleans Arena de Las Vegas. Durante un periodo de tres meses, los fundadores de GFW, Keff y Karen Jarrett, crearon una nueva marca de wrestling profesional. Lo que estás a punto de ver es una mezcla del mejor talento del planeta de todas las organizaciones del mundo. 

En la primera parte podrás ver a estrellas internacionales como Sanada, PJ Black, Nick Aldis, KUSHIDA, The Bollywood Boyz y Sonjay Dutt. Además de estrellas crecientes como Kevin Kross, Kongo Kong y Virgil Flynn. Tampoco podemos olvidarnos de hombres y mujeres como Micke James, Bobby Roode, Birian Myers y Chris The Adonis Mordetzky en acción de nivel estelar. 

Narrando la acción está el legendario peleador de MMA y podcaster, Chael Sonnen, y el anunciador de wrestling profesional Cyrus Fees. El camino al oro de GFW comienza con cuatro torneos titulares". 
 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx