Carteleras de EVOLVE 90 y 91

EVOLVE anuncia los combates más importantes para EVOLVE 90 y 91

Dawid Szenski

11/08/2017 a las 19:17

La promoción independiente EVOLVE celebrará este próximo viernes 11 de agosto su evento número 90 y el sábado 12 de agosto el evento número 91. El primero será en la MCW Arena en Joppa, Maryland y el segundo en el club deportivo de Elmcor Youth and Adult Activities en Corona, Nueva York. En el evento número 90 destaca el combate entre Matt Riddle y Lio Rush, que forma parte de la gira de despedida de éste último, y la defensa del Campeonato Atlas de PROGRESS de WALTER ante Fred Yehi. En el evento número 91 el evento principal será la Fatal 4 Way por el Campeonato de World Wrestling Network entre el campeón Matt Riddle, Keith Lee, Tracy Williams y WALTER. Ambos eventos serán emitidos en vivo en floslam.tv. A continuación, las carteleras completas de los eventos:
 
EVOLVE 90
 
Campeonato Atlas de PROGRESS
WALTER (c) vs. Fred Yehi
 
Matt Riddle vs. Lio Rush
 
Keith Lee vs. Timothy Thatcher (acompañado por Stokely Hathaway)
 
Chris Dickinson & Jaka vs. ACH & Ethan Page
 
Además los campeones en parejas de EVOLVE Anthony Henry & James Drake pondrán sus títulos en juego y luchadores como Tracy Williams, Austin Theory, Jason Kincaid, Darby Allin aparecerán en el show.
 
EVOLVE 91
 
Fatal 4 Way por el Campeonato de World Wrestling Network 
Matt Riddle (c) vs. Keith Lee vs. Tracy Williams vs. WALTER
 
Chris Dickinson & Jaka vs. Travis Banks & TK Cooper (acompañados por Dahlia Black)
 
Mark Haskins vs. Austin Theory (acompañado por Priscilla Kelly)
 
Timothy Thatcher (acompañado por Stokely Hathaway) vs. Darby Allin
 
Ethan Page vs. ACH
 
Además harán su aparición en el show los campeones en parejas de EVOLVE Anthony Henry & James Drake, Fred Yehi, Jason Kincaid y otras estrellas de PROGRESS Wrestling.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD