Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Drew McIntyre

Drew McIntyre: "Queremos superar a Summerslam"

11/08/2017   17:37 - Por Dawid Szenski

El ex-Campeón Intercontinental habla sobre su reacción a la victoria de Jinder Mahal en Backlash, su preferencia de estar en NXT antes que en Raw o Smackdown y más temas

WWE.com
Drew McIntyre Queremos superar a Summerslam
Publicidad
Publicidad
El luchador de NXT Drew McIntyre estuvo recientemente en el podcast de X-Pac “12360”. En el podcast el escocés habló de diferentes temas, como NXT TakeOver: Brooklyn III, su reacción a la victoria de Jinder Mahal por el Campeonato de WWE, ser el “John Cena de NXT” y su preferencia de estar en NXT antes que en Raw o Smackdown. Puedes escuchar el podcast entero aquí. A continuación, sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre NXT TakeOver: Brooklyn III:
 
“NXT Takeover es sólo cuatro veces al año, siempre es un espectáculo, todo el mundo se deja la piel. Y tenemos una competición silenciosa, lo voy a decir. Summerslam es al día siguiente. Queremos superar a Summerslam. Vamos a superar a Summerslam”.
 
Sobre su reacción a la victoria de Jinder Mahal por el Campeonato de WWE:
 
“Estuve ahí esa noche en Chicago. Tenía pre-show de NXT la noche anterior, y me quedé para al PPV al día siguiente. No sabía el resultado, y dije tanto a Jinder como a Randy que no me lo dijeran, que lo veré desde el público. Y cuando ganó, mucha gente de NXT estaba yendo al autobús, y yo hice un sprint como si fuera The Ultimate Warrior, directo a la ‘Gorilla Position’. Estaba justo ahí esperándole tocando la guitarra invisible de 3MB”.
 
Sobre ser el “John Cena de NXT”:
 
Piensa en mí como en tu John Cena de NXT. Si ocurre algo y alguien no quiere hacerlo, entonces soy tu hombre. Lo hago y soy feliz. No es nada de falsedad, normalmente disfruto haciendo esto”. 
 
Sobre su preferencia de estar en NXT antes que en Raw o Smackdown:
 
Es por el entusiasmo en el vestuario, la forma de preparar los shows. Por cómo se valora tu opinión. Es un trabajo de equipo, y así es como se siente un gran trabajo de equipo. No quería estar en RAW o Smackdown, lo dije públicamente antes. Quería estar en NXT,  Hunter me trajo a su bebé, y es un gran honor que quiera que yo forme parte de él.”
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx