Drew McIntyre: "Queremos superar a Summerslam"

El ex-Campeón Intercontinental habla sobre su reacción a la victoria de Jinder Mahal en Backlash, su preferencia de estar en NXT antes que en Raw o Smackdown y más temas

Dawid Szenski

11/08/2017 a las 17:37

El luchador de NXT Drew McIntyre estuvo recientemente en el podcast de X-Pac “12360”. En el podcast el escocés habló de diferentes temas, como NXT TakeOver: Brooklyn III, su reacción a la victoria de Jinder Mahal por el Campeonato de WWE, ser el “John Cena de NXT” y su preferencia de estar en NXT antes que en Raw o Smackdown. Puedes escuchar el podcast entero aquí. A continuación, sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre NXT TakeOver: Brooklyn III:
 
“NXT Takeover es sólo cuatro veces al año, siempre es un espectáculo, todo el mundo se deja la piel. Y tenemos una competición silenciosa, lo voy a decir. Summerslam es al día siguiente. Queremos superar a Summerslam. Vamos a superar a Summerslam”.
 
Sobre su reacción a la victoria de Jinder Mahal por el Campeonato de WWE:
 
“Estuve ahí esa noche en Chicago. Tenía pre-show de NXT la noche anterior, y me quedé para al PPV al día siguiente. No sabía el resultado, y dije tanto a Jinder como a Randy que no me lo dijeran, que lo veré desde el público. Y cuando ganó, mucha gente de NXT estaba yendo al autobús, y yo hice un sprint como si fuera The Ultimate Warrior, directo a la ‘Gorilla Position’. Estaba justo ahí esperándole tocando la guitarra invisible de 3MB”.
 
Sobre ser el “John Cena de NXT”:
 
Piensa en mí como en tu John Cena de NXT. Si ocurre algo y alguien no quiere hacerlo, entonces soy tu hombre. Lo hago y soy feliz. No es nada de falsedad, normalmente disfruto haciendo esto”. 
 
Sobre su preferencia de estar en NXT antes que en Raw o Smackdown:
 
Es por el entusiasmo en el vestuario, la forma de preparar los shows. Por cómo se valora tu opinión. Es un trabajo de equipo, y así es como se siente un gran trabajo de equipo. No quería estar en RAW o Smackdown, lo dije públicamente antes. Quería estar en NXT,  Hunter me trajo a su bebé, y es un gran honor que quiera que yo forme parte de él.”
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD