Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Eva Marie

Eva Marie habla de su salida de WWE

11/08/2017   17:05 - Por Dawid Szenski

Declaraciones de la ex-luchadora de WWE para Rolling Stone

WWE.com
Eva Marie habla de su salida de WWE
Publicidad
Publicidad

Eva Marie habló recientemente con la revista Rolling Stone en su página web. En la entrevista, la cual puedes leer completa aquí, habló entre otros temas sobre su salida de WWE y sobre su relación con Vince McMahon, Triple y Stephanie McMahon.

“Tengo una gran relación con Vince (McMahon), Paul ('Triple H' Levesque) y Stephanie (McMahon). Me dieron la oportunidad de alejarme de WWE y grabar esas dos películas que he hecho, y nunca sabes cuando esa relación volverá. Así que podría aparecer en Summerslam o Wrestlemania. Esto es lo que pasa con el oficio del wrestling, tienes que dar el 110 por ciento de ti mismo. Y después con la actuación en las películas, tienes que hacer lo mismo, así que juntos decidimos que hacer las películas. Voy a esforzarme en actuar y crecer de esa manera. Y después nunca se sabe: All Red Everything (su apodo) podría volver y arrebatar ese título”.

La ex-luchadora de WWE habló también sobre sus fans, a los cuales dio las gracias el día que anunció su marcha de WWE:

“Los fans de WWE son tan fantásticos. Son muy acérrimos, y en los últimos 10 meses, han estado preguntando, ‘¿Dónde está All Red Everything?’, así que mi equipo y el de WWE decidimos que necesitábamos hacer saber a los fans lo que está pasando”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx