Tetsuya Naito gana el Bloque A del G1 Climax 27 y pasa a la final

El líder de Los Ingobernables de Japón se hace con el pase a la final del G1 Climax tras derrotar a Hiroshi Tanahashi

Gin Malkavar

11/08/2017 a las 15:07

Durante el día de hoy, viernes 11 de agosto de 2017, New Jpaan Pro-Wrestling ha realizado la final del Bloque A del G1 Climax 27. Tras varias semanas de enfrentamientos, los dos únicos luchadores que quedaron con oportunidades de ganar el grupo y pasar a la final eran Hiroshi Tanahashi y Tetsuya Naito, ambos empatados a 12 puntos. 

Tras más de 20 minutos de encuentro, Naito consiguió ganar la lucha después de encajar dos Destinos sobre Tanahashi, cubriéndole y llevándose la lucha. Después del duelo celebró con el resto de Los Ingobernables de Japón y declaró que no estaba preocupado por el luchador que salga de la final del Bloque B de mañana, la cual se decidirá entre Kazuchika Okada o Kenny Omega.

Esta supone la tercera vez que Naito llega a la final del G1 Climax. En su primera final perdió contra Shinsuke Nakamura en 2011. SIn embargo, tras regresar de una lesión, ganó el G1 Climax 2013 frente a Hiroshi Tanahashi en la final. Cabe recordar que el ganador del torneo recibirá una oportunidad por el Campeonato IWGP Peso Pesado el próximo 4 de enero de 2018 en el Tokyo Dome, en Wrestle Kingdom 12.

Por lo tanto, el combate final de este año quedará de la siguiente manera:

- G1 Climax 27- Final: Tetsuya Naito [Vencedor Bloque A] vs. Kazuchika Okada/Kenny Omega [Vencedor del Bloque B]

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD