Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Jim Ross

Jim Ross comenta sobre las lesiones de Bayley y Scott Dawson

11/08/2017   12:10 - Por Fernando Abellán

El comentarista de WWE escribe varios consejos para los recientemente lesionados

WWE.com
Jim Ross comenta sobre las lesiones de Bayley y Scott Dawson
Publicidad

Jim Ross escribió en su blog personal sobre las lesiones de miembros del elenco y sobre el duelo por el Campeonato mundial de WWE en Summerslam. A continuación os dejamos con sus declaraciones.

Sobre las lesiones de Bayley y Scott Dawson

“Nunca es buen momento para lesionarse en ninguna circunstancia, pero parece que ser que tanto Bayley como Scott Dawson, miembro de The Revival, se perderán Summerslam debido a las lesiones. No hay un buen momento para lesionarse, pero la clave es como prepararte y conseguir regresar mejor de lo que estabas antes de la lesión. La preparación mental no tiene que detenerse por una lesión en el bíceps o en el hombro. Bayley es tan buena en la división femenina de WWE, mientras que los chicos de The Revival son uno de mis equipos favoritos que han aparecido en años, y me recuerdan mucho a los equipos Midnight Express, cuyo manager era Jim Cornette.”

Sobre Jinder Mahal vs Shinsuke Nakamura en Summerslam

Es curioso ver cómo evoluciona la rivalidad entre Shinsuke Nakamura y Jinder Mahal rumbo a Summerslam. Bajo mi punto de vista, los dos eventos principiales por el WWE y el Campeonato Universal son muy emocionantes teniendo en cuenta la estrategia como componente. Es una gran oportunidad para mejorar las personalidades de estos talentos.

Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx