Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Mattel Wrestlemania 34
Mattel Wrestlemania 34

Jim Ross comenta sobre las lesiones de Bayley y Scott Dawson

El comentarista de WWE escribe varios consejos para los recientemente lesionados

Por Fernando Abellán - PUBLICADO EL 11/08/2017 A LAS 12:10
WWE.com
Jim Ross comenta sobre las lesiones de Bayley y Scott Dawson

Jim Ross escribió en su blog personal sobre las lesiones de miembros del elenco y sobre el duelo por el Campeonato mundial de WWE en Summerslam. A continuación os dejamos con sus declaraciones.

Sobre las lesiones de Bayley y Scott Dawson

“Nunca es buen momento para lesionarse en ninguna circunstancia, pero parece que ser que tanto Bayley como Scott Dawson, miembro de The Revival, se perderán Summerslam debido a las lesiones. No hay un buen momento para lesionarse, pero la clave es como prepararte y conseguir regresar mejor de lo que estabas antes de la lesión. La preparación mental no tiene que detenerse por una lesión en el bíceps o en el hombro. Bayley es tan buena en la división femenina de WWE, mientras que los chicos de The Revival son uno de mis equipos favoritos que han aparecido en años, y me recuerdan mucho a los equipos Midnight Express, cuyo manager era Jim Cornette.”

Sobre Jinder Mahal vs Shinsuke Nakamura en Summerslam

Es curioso ver cómo evoluciona la rivalidad entre Shinsuke Nakamura y Jinder Mahal rumbo a Summerslam. Bajo mi punto de vista, los dos eventos principiales por el WWE y el Campeonato Universal son muy emocionantes teniendo en cuenta la estrategia como componente. Es una gran oportunidad para mejorar las personalidades de estos talentos.

Mattel Wrestlemania 34
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal