Resultados GFW Impact Wrestling 10 de agosto de 2017

Resultados de la última edición de Impact Wrestling antes del especial Destination X la próxima semana

Walter Rosales

11/08/2017 a las 10:39

Impact Wrestling da inicio con una pelea en las afueras de la Impact Zone. Mayweather y Wilcox pelean con Santana y Ortíz, ambas parejas se enfrentarán esta noche en una lucha callejera. Konnan tiene que intervenir junto con Diamante y Homicide para llevarse a los campeones. Tras esto, se muestra un vídeo recopilando el reciente éxito de Sienna, desde su defensa titular ante Rosemary hasta su cara a cara con Karen Jarret. Sienna narra el vídeo y cierra diciendo que todos los héroes caen.
 
Luego del opening clásico de Impact nos dan la bienvenida en comentarios y vemos a Sienna en el ring sentada en una silla de metal. Sienna comienza a hablar con micrófono en mano y comenta que esta es una protesta de su parte, ya que desea saber quién será su oponente por el campeonato unificado de las knockouts en Destination X. Karen Jarrett aparece entonces y tras dedicarle unas palabras a la campeona, presenta a Gail Kim como su rival. Kim aparece entonces con micrófono en mano y alaba a Sienna, pero le advierte que ganará el campeonato y se retirará con el título. Sienna se lanza sobre Kim pero ésta le responde, ambas salen del ring en su pelea y vuelven a entrar, finalmente unos referís intervienen y paran todo para cerrar.
 
Sentados en backstage están Grado y Joseph Park sentados conversando. Grado se siente frustrado por no poder casarse aún con Laure Van Ness por la oposición de Kongo Kong. Park lo motiva dando un discurso motivacional y citando a su viejo entreanador de football, diciendo que "el miedo a ser golpeado es más fuerte que el golpe mismo". Grado no entiende el dicho, pregunta a Park que le pasó a su entrenador y dice que murió hace unos años.
 
En la primera lucha de la noche vemos a hacer su entrada a la pareja de Garza Jr y Laredo Kid. Sus oponentes son el duo internacional de Naomichi Marufuji e Hijo del Fantasma. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Naomichi Marufuji e Hijo del Fantasma derrotaron a Garza Jr. & Laredo Kid. Lucha con mucha acción y combinaciones de rapidez, sobre todo entre los mexicanos. En los momentos finales Garza aplica Superkick a Marufuji pero el japonés esquiva Moonsault, aprovechando esto le aplica patada y Sliced Bread a Garza para llevarse la victoria.
 
Luego de la lucha ambos se equipos estrechan manos en señal de respeto. Se muestra un vídeo promocionando a Ohio Versus Everything (oVe), quienes debutarán la próxima semana.
 
Acto seguido, Grado y Joseph Park hacen su entrada al ring para enfrentar a Kongo Kong, quien llega luego. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Kongo Kong derrotó a Grado y Joseph Park. Tanto Park como Grado sufrieron para hacerle frente a Kong. En un momento logran combinarse para dominarlo, pero Kong se recupera rápido para aplicar Chokeslam a Grado y Cannonball a Park para cubrir al último y llevarse la victoria.
 
Kong continua golpeando a ambos tras el encuentro y sube a la tercera cuerda para lanzarse sobre ambos. Laurel Van Ness aparece entonces para evitarlo. Kong baja y luego de algunos gritos de Laurel ésta lo abofetea, lo que causa que Kong la levante listo para atacarlo. Kong se distrae entonces por la música de Tyrus, quien llega y se encara en el ring con Kong. Laurel habla con Kong y al final se retiran sin más
 
McKenzie Mitchell entrevista en bastidores a Trevor Lee, Lashley y Low-Ki, quienes enfrentarán a Alberto El Patrón, Sonjay Dutt y Matt Sydal en la lucha estelar. Lee dice que le mostrará a Dutt quien es el verdadero campeón, Low-Ki dice que le enseñará a Alberto lo que es perder y Lashley promete causarle dolor a Sydal.
 
Nuevamente vemos un vídeo sobre Lashley en las instalaciones de America Top Team. Algunos peleadores comentan sobre las carreras de Lashley en wrestling y las MMA, siendo su entrenador Dan Lambert el más critico. Jeff Jarrett aparece en el vídeo también y comenta que Lambert estará la próxima semana para el encuentro de Lashley ante Matt Sydal.
 
Dutch Mantell en bastidores da la bienvenida al segmento Down & Dirty with Dutch, con Matt Sydal y Lashley como invitados. Mantell pregunta a ambos en que lugar se colocarían en el ranking de mejores atletas, Lashley por su parte presume que es el mejor y se coloca de primero, mientras que Sydal dice que es el número uno entre los de la X Division, pero no se limita y por ello se coloca como el tercero de mejores atletas. Lashley reduce a Sydal a "un tipo más en la X Division", con el cual no debería probarse y Sydal responde que no teme enfrentar a alguien con Lashley. Ambos se colocan de pie y Lashley toma del cuello a Sydal, lo que hace que la seguridad intervenga y el segmento termine.
 
Karen Jarrett y Bruce Prichard discuten en bastidores en lo que es un material de la semana pasada. Jeremy Borash anuncia en comentarios que Prichard dará un anuncio importante la próxima semana.
 
El grupo de Latin American Xchange (LAX) hacen su entrada al completo al ring. Konnan presume de la unión de Low Ki al grupo y dice que esta noche Santana y Ortíz van a derrotar a los imitadores de G.I Joe. The Veterans of War, Wilcox y Mayweather hacen su entrada al ring, la lucha inicia apenas se acercan y suena la campana.
 
- "LAX" Santana & Ortíz derrotaron a "The Veterans of War" Wilcox & Mayweather en lucha callejera por los campeonatos unificados de parejas de GFW. Varias armas son usadas durante la lucha así como hay varias intervenciones. Wilcox y Mayweather se deshacen de Homicide, pero Low Ki esposa a Mayweather a las cuerdas, lo que aprovechan Santana y Ortíz para dominar a Wilcox en el ring, cubriéndolo luego de que Santana se le lanzara en Cannonball y atravesaran una mesa en el proceso para cubrirlo y retener los campeonatos.
 
La siguiente lucha es la semifinal en el torneo de la Super X Cup. Taiji Ishimori y ACH hacen su entrada. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Taiji Ishimori derrotó a ACH para avanzar a la final de la Super X Cup. Durante la lucha se muestra a Dezmond Xavier viendo el encuentro en bastidores. Ishimori impone su estilo rudo pero hay varios contrataques de ACH. Al final el japonés aplica par de 450 Splashes para así sellar el triunfo.
 
Ishimori celebra hasta que aparece Xavier. Xavier se coloca en ringside frente al trofeo del torneo, Ishimori se planta frente a él y tras unos segundos ambos se dan la mano antes de su lucha final.
 
Turno de la lucha estelar de la noche. Low Ki, Trevor y Lee y Lashley hacen su entrada seguidos por Matt Sydal, Sonjay Dutt y Alberto El Patrón. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Lashley, Low Ki y Trevor Lee derrotaron a Alberto El Patrón, Matt Sydal y Sonjay Dutt. En los momentos finales se ve a Alberto dominar al equipo contrario, luego termina saliendo del ring y tras algunas secuencias Lashley aplica Powerslam a Dutt, sirviendoselo a Low Ki para que aplique Warrior´s Way para conseguir la victoria.
 
El programa cierra entonces con los ganadores posando triunfales por sobre sus rivales para Destination X.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD