Resultados NJPW G1 Climax 27 Día 17 (11 de agosto)

Tanahashi y Naito se juegan el pase a la final en la última fecha del Bloque A

Gin Malkavar

11/08/2017 a las 10:27

Esta noche, la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) celebró un nuevo evento de su torneo más importante, el G1 Climax 27, desde el Ryogoku Kokugikan de Tokio (Japón) frente a 7495 espectadores. Esta velada fue la última fecha del Bloque A. El evento se emitió en la plataforma de la empresa, New Japan World, y contó con comentarios en inglés por Kevin Kelly y Don Callis. De los 10 luchadores del bloque, Hiroshi Tanahashi y Tetsuya Naito son los únicos que llegan con opciones de pasar a la final del domingo. Esta noche, ambos se vieron las caras en el combate principal. 

1. Suzuki-gun (Minoru Suzuki, El Desperado y Taichi) vencen a Hirai Kawato, Tomoyuki Oka y Katsuya Kitamura. Suzuki comienza atacando a los Young Lions y se enfoca en Tomoyuki Oka. Tras pelear fuera del ring vuelven y Suzuki mantiene el control con duros golpes. Oka consigue aplicar un Tackle a Suzuki y entra Kitamura, quien puede con Suzuki y conecta una Spear. Suzuki no vende el daño y golpea a Kitamura. Suplex de Kitamura y entra Hirai Kawato. Los jóvenes atacan de manera conjunta a Suzuki, hasta que Suzuki-gun intervienen. Suzuki destroza a Kawato y entra El Desperado mientras Suzuki aplica un Half Boston Crab a Oka fuera del ring. Pinche Loco de El Desperado y gana por la cuenta de tres. (06:18)

2. Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) derrotan a Los Ingobernables de Japón (SANADA y BUSHI). SANADA y Tonga empiezan con rápidos intercambios y terminan con un Doble Dropkick.Tonga ataca a SANADAA por la espalda y junto a Loa lo reducen. Loa levanta con un Delayed Back Suplex a SANADA. Loa busca atacar al árbitro pero recibe un Dropkick de SANADA y entra BUSHI. Missile Dropkick y BUSHI puede con el Bullet Club. Tope Suicida de BUSHI contra Loa y SANADA encaja el Paradise Lock en Tonga. El Club consigue reponerse y Tonga consigue la victoria con un Gun Stun sorpresivo a BUSHI. (05:22)

Tras la lucha SANADA busca aplicar el Skull End sobre Tonga y ambos terminan mirándose desde cierta distancia.

3. Satoshi Kojima y Juice Robinson derrotan a Los Ingobernables de Japón (EVIL y Hiromu Takahashi). Los Ingobernables empiezan dominando, pero rápidamente Kojima toma la iniciativa junto a Robinson.  Machine Gun Chop en el esquinero a Hiromyu y a EVIL. La pelea pasa hacia fuera del cuadrilátero e EVIL se recupera. EVIL domina con trucos y evita un Lariat de Kojima, pero se lleva un Koji Cutter. Cambio y Hiromu supera a Robinson. Juice busca el Pulp Friction, Hiromu intenta un Frankensteiner pero culmina  con Powerbomb de Juice. Lariat y busca el Pilp Friction, conecta y cubre a Hiromu. (05:14)

EVIL y Kojima tienen un careo tras finalizar el encuentro.

4. War Machine (Raymond Rowe y Hanson) con Ryusuke Taguchi, Ricochet y Michael Elgin vencen al Bullet Club (Cody, Hangman Page, Chase Owens, Matt y Nick Jackson). El equipo de Taguchi entra con las caras pintadas y con sus gafas típicas. Ricochet comienza dominando a Nick Jackson. Matt entra y se burla, pero le sigue Ishii. Los faces controlan pero el Club se recupera y lanzan a Ricochet contra Taguchi. Limpian el ring y Triple Tope Suicide de los Bucks y Page. Owens se encarga de Taguchi y evita un Hip Attack con un Atomic Drop. Taguchi conecta y cambia, entran Rowe y Cody. Rowe lanza a Page contra Cody y aguanta los castigos de los Bucks. Hanson acaba con los Bucks pero se lleva un Slingshot Lariat. Entradas y salidas rápidas que terminan cuando Cody se protege con el árbitro y patea a Elgin en la entrepierna. Rowe lanza un rodillazo a Cody y busca un Tope Sucida, pero es frenado por Cody. Ricochet se lanza con Tope con Giro. Elgin también se lanza se lanza en Tope con Giro y Hanson busca saltar hacia fuera. Doble Superplex sobre Hanson y el Club encaja varios movimientos. El Club prueba suerte con el Moonsault por turnos, pero todos fallan. Rowe intenta el Moonsault sobre Owens y conecta, pero el Club evita la cuenta de tres. Sasuke Special de Ricochet y Elgin queda con Owens. Busca la Powerbomb, Owens lo evita con patadas y busca su finisher. Cambian y Buckle Bomb seguido de Elgin Bomb para finalizar el encuentro. (11:40)

5. CHAOS (Kazuchika Okada y Toru Yano) vencen al Bullet Club (Kenny Omega y Yujiro Takahashi). Okada y Omega tienen un careo al principio.  Yano y Yujiro comienzan, pero Yano hace de las suyas. Yujiro muerde la mano de Yano y lo saca fuera del ring para que Omega le ataque. Yujiro golpea con una silla a Okada. El Club lleva la delantera hasta que Yano tira de los pelos a Omega. Okada entra y vende el daño en su hombro. Aoi Shoudo de Omega para la cuenta de dos. Entra Yujiro pero Okada le puede con un Flapjack. Yano quita el protector de un esquinero, pero Yujiro le ataca y Fisherman Coaster. Omega saca a Okada y Yujiro intenta atacar con el esquinero. Yano se cubre con el árbitro (Tiger Hattori), se da la vueta, golpea a la zona baja y cubre para ganar. (04:54)

6. G1 Climax - Bloque A: Bad Luck Fale derrotó a Yuji Nagata. Nagata tiene un gran recibimiento en su último combate en un G1 Climax. Entra y rápidamente golpea a Fale. Big Boot en el filo del ring y saca a su rival. Luchan fuera pero Fale controla y lo lanza contra las vallas, pero vuelve antes de la cuenta de 20. Fale sigue atacando y pisa a Nagata en el esquinero.  Nagata evita un Body Splash de Fale y ataca a la pierna izquierda del miembro del Club con patadas. Finta con Dropkick a la pierna e intenta un Exploder. Consigue que Fale caiga y Heel Hook. Fale aparta a Nagata y se lanza en Body Splash  contra Nagata.  Fale no puede con el peso de Nagata, quien continúa pateando la pierna. Exploder Suplex para la cuenta de dos.  Patadas a la espalda y el pecho de Fale. "The Underboss" captura la pierna de Nagata y golpea. Intercambio de ataques y Fale sale victorioso. Lariat para la cuenta de dos. Fale intenta el Grenade pero Nagata transforma en el Armbar.  Armbreaker transicionado en un Triangle Hold para luego pasar al Ankle Hold. Nagata encaja otro Nagata Lock, un FIgure Four Leglock invertido. Nagata busca el Backdrop, Enzuigiri y rodillazo al esquinero. Backdrop Suplex y Nagata cubre para la cuenta de dos. Nagata trata de usar el Exploder, Fale se resiste y se lleva un par de Big Boots. Nagata busca una más y Spear de Fale. Samoan Drop de Fale, pero no puede con Nagata. Busca el Grenade, se llleva un Gamengiri y conecta el Grenade a la carrera. Bad Luck Fall y Fale gana. (11:56)

Tras la lucha Fale y Nagata comparten un momento íntimo e intercambian saludos entre maestro y alumno. El público despide con pancartas a Nagata en su última lucha en el G1.

7. G1 Climax - Bloque A: Togi Makabe derrota a YOSHI-HASHI. HASHI y Makabe comienzan igualados, pero Makabe toma la ventaja.  Hashi consigue superar momentáneamente con un Dropkick a la pierna y un Headhunter. Chops al pecho y apoya a Makabe en las cuerdas para darle con un Dropkick. HASHI controla pero se lleva un Powerslam. Lariat al esquinero y Makabe golpea. Northern Lights Suplex para la cuenta de dos. YOSHI-HASHI se escapa del control de Makabe, pero se lleva un Lariat. Busca más golpes en el esquinero pero Powerbomb de HASHI.  Makabe detiene un Lariat, golpea y se lleva un Superkick, pero Hand Hammer, Powerbomb y busca el King Kong Knee Drop, sin tener éxito. Dropkick a la espalda por YOSHI-HASHI. Ambos se levantan y HASHI lanza un Lariat, sin efecto, hasta que conecta otro a la carrera. HASHI busca el Butterfly Lock y lo encaja, pero Makabe no se rinde y llega a las cuerdas. Makabe ataca pero Sleeper de HASHI y Backstabber. El miembro de CHAOS sigue en control e intenta un Karma, pero Makabe se zafa. Bofetada a la cara de Makabe. HASHI domina pero se lleva un Samoan Drop de Makabe. Ambos se lanzan a la carrera con Lariats, pero Makabe se mantiene por encima.  Lariat a la espalda y Makabe sube a YOSHI-HASHI al esquinero. YOSHI trata de escapar pero Makabe lo golpea contra el poste del ring y Spider German Suplex. Makabe se lanza en King Kong Knee Drop  y cubre para ganar. (11:28)

8. G1 Climax - Bloque A: Zack Sabre Jr. derrotó a Tomohiro Ishii. Zack e Ishii comienzan con lleaveo rápido hasta que el británico lanza unos Uppercuts. Ishii responde con duros golpes y lo reduce con Chops al pecho. Ishii intenta otro Chops pero Zack atrapa y ataca el brazo derecho. Pisa el brazo de Ishii y continúa el castigo  con más candados. Ishii lanza a ZAck en un Back Suplex. Sigue golpeando fuerte y busca un Superplex, pero Zack lo toma desde la tercera cuerda y transforma en un Armbreaker y busca el Jim Breaks Armbar. Sabre patea a Ishii y su brazo herido. Sigue pateando pero Ishii no vende el dolor. Ishii lanza un golpe con el brazo malo y Zack ataaca la pierna derecha de Ishii, la cual está dañada. Ishii escapa y consigue encajar el Superplex. Intercambios e Ishii termina tirando a Zack sontra el esquinero para luego lanzarlo en German Suplex. Powerbomb de Ishii para la cuenta de dos hasta que Zack transforma en un Triangle Hold.  Ambos siguen peleando y Lariat de Ishii. Ishii busca otro pero Sabre responde con un Sleeper Hold transformado en Snap DDT y un Penalty Kick para la cuenta de dos. Zack cambia rápidamente a un Heel Hook. Ishii consigue llegar a las cuerdas. Patadas a la pierna dañada de Ishii, quien no vende el daño  y lanza un gran Chops al pecho a Sabre, tumbándolo. Puñetazos e intento de Dragon Suplex, pero Zack transforma en la cuenta rápida y cambia a un Ankle Hold. Ishii cambia a otro Ankle Hold pero Zack se levanta. Ishii para una patada y Headbutt. Lariat  a la carrera y reduce a Zack.  Ishii busca el Brainbuster, para una patada y golpea. Busca el Sliding D pero Zack lo toma en otra sumisión. Agarra el brazo y la pierna de Ishii, transforma en una posición con Achilles Hold y patea la cabeza del japonés. Red Shoes Unno detiene el combate por KO de Ishii. (15:22) 

9. G1 Climax - Bloque A: Hirooki Goto derrotó a Kota Ibushi. Ambos empiezan de manera dividida hasta que Kota lanza una patada al pecho y busca el Triangle Moonsault, pero Goto lanza un Lariat desde el filo del ring. Lanza a Ibushi contra las vallas y supera a Ibushi. Buelta al ring Goto usa un Suplex para la cuenta de 2.  Goto golpea con Lariats a Ibushi hasta que consigue responder con un Dropkick. Patadas al pecho de Goto, Ibushi controla con su combo de golpes y otra patada al pecho seguida de un Standing Moonsault. Más golpes e Ibushi lanza a Goto con un German Suplex, pero su rival se levanta rápidamente y lanza un Lariat. Coloca a Ibushi en lo más alto del esquinero y busca un Ushigoroshi, pero Ibshi escapa y Overhead Kick. Goto queda encima del esquinero e Ibushi consigue colocarlo en posición. Pelean y Goto lanza cabezaos hasta que Ibushi cae, pero éste se lanza rápidamente y sube con un Avalanche Frankensteiner.  Ibushi detiene un Lariat pero termina llevándose un Ushigoroshi. Goto busca el GTR pero Ibushi se escapa. Sleeper de Goto seguido de un Penalty Kick. busca el Ushigoroshi pero Ibushi transforma en cuenta de dos y Roundhouse Kick. Trata de usar el Kamigoe, pero Goto agarra de las muñecas y golpea con un fuerte cabezazo. Reverse GTR y conecta un GTR final para cubrir a Ibushi y ganar. (11:03)

10. G1 Climax - Bloque A: Tetsuya Naito derrotó a Hiroshi Tanahashi. El público apoya a Naito desde el principio. Ambos empiezan con tensión y ninguno consigue llevar la delantera. Pelean por el control y Tanahashi abofetea a Naito. Naito va a por él pero es tumbado. Naito sale del ring varias veces, hasta que Tanahashi le sigue y Naito puede hacer su pose. Tanahashi entra y patea a Naito en la nuca.  Naito coloca a Tanahashi y le golpea varias veces, pero Tanahashi le paga con la misma moneda. Crossbody de Tanahashi que Naito recibe con un Dropkick. Ataca con un Dropkick al brazo malherido de Tanahashi y encaja un candado. El Ingobernable domina atacando el brazo y hace su pose. Fujiwara Armbar modificado pero Tanahashi llega a las cuerdas. Naito pelea un Neckbreaker, hasta que Tanahashi termina usándolo. Jumping Elbow y Senton de Tanahashi, el cual controla el momento. Coloca a Naito y Diving Senton desde la segunda que falla. Naito rápidamente usa un Dropkick.  Corner Dropkick combo que Tanahashi para y ejecuta un Dragon Screw, que saca a Naito del ring. High Fly Flow hacia fuera del ring. Naito vuelve a la cuenta de 16 y Tanahashi continúa con un Dragon Screw apoyado en las cuerdas. Tanahashi busca el Texas Cloverhold, pero Naito llega a las cuerdas. Tanahashi patea las piernas de Naito, en contreto su rodilla derecha. Pasan al filo del ring y busca otro Dragon Screw en las cuerdas, pero Naito aplica un Armbreaker con als cuerdas. Slingshot Dropkick contra Tanahashi, dándole en el brazo. Naito evita un Dropkick en el esquinero, coloca a Tanahashi y Neckbreaker. Enzuigiri y Jumping Elbow Attack. Naito encaja un Gloria para la cuenta de dos. Busca un Destino, Tanahashi lo evita y Straight Jacket German Suplex Hold. Tanahashi sube al esquinero y Naito le persigue. Aplica un Kimura Lock a Tanahashi encima de la tercera cuerda y lo posiciona. Avalanche Frankensteiner que Tanahashi transforma en una cuenta de dos rápida seguido de un Dragon Screw. Intercambio de golpes y Naito termina escupiendo a Tanahashi. El Campeón Intercontinental responde con una bofetada, Naito se la devuelve y sigue con un German Suplex Hold. Intenta un Dragon Suplex, pero Tanahashi escapa y recibe más golpes. Naito falla un Jumping Elbow Attack y se lleva un par de Slingblades para la cuenta de dos. High Fly Flow con Naito de pie, busca un segundo pero falla.  Busca lanzarse en Crossbody y Naito lo esquina. Queda apoyado en el esquinero y Naito lo lanza en Neckbreaker desde la tercera cuerda. Toma a Tanahashi del pelo y busca el Destino desde la tercera cuerda, pero Tanahashi lo revierte en un Dragon Screw desde lo más alto. Tanahashi conecta el Texas Cloverhold. Tanahashi insiste pero Naito no se rinde y consigue llegar a las cuerdas. Ambos quedan exhaustos tras el esfuerzo. Tanahashi busca otra vez la sumisión, pero Naito le patea el brazo herido. Tanahashi agarra la pierna derecha y Naito le golpea. Vuelve a intentarlo pero Tornado DDT. Naito lleva la delantera, sube a la tercera cuerda y aplica un Destino. 1... 2... ¡No! Tanahashi evita la cuenta de tres. Intento de Destino transformado en varios Twist and Shout de Tanahashi. Intenta el Slingblade pero Naito lo transforma con un Destino a la carrera y ejecuta un segundo para ganar la lucha y el Bloque A. (24:41)

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE A:

  • 1. Tetsuya Naito [14 Puntos] VENCEDOR BLOQUE A
  • 2. Hiroshi Tanahashi [12 Puntos] ELIMINADO
  • 3. Bad Luck Fale [12 Puntos] ELIMINADO
  • 4. Hirooki Goto [10 Puntos] ELIMINADO
  • 5. Kota Ibushi [10 Puntos] ELIMINADO
  • 6. Zack Sabre Jr. [10 Puntos] ELIMINADO
  • 7. Tomohiro Ishii [8 Puntos] ELIMINADO
  • 8. Togi Makabe [8 Puntos] - ELIMINADO
  • 9. YOSHI-HASHI [4 Puntos] - ELIMINADO
  • 10. Yuji Nagata [2 Puntos] - ELIMINADO

BLOQUE B:

  • 1. Kazuchika Okada [13 Puntos]
  • 2. Kenny Omega [12 Puntos]
  • 3. EVIL [10 Puntos] - ELIMINADO
  • 4. Minoru Suzuki [9 Puntos] - ELIMINADO
  • 5. SANADA [8 Puntos] - ELIMINADO  
  • 6. Michael Elgin [8 Puntos] - ELIMINADO
  • 7. Toru Yano [6 Puntos] - ELIMINADO
  • 8. Tama Tonga [6 Puntos] - ELIMINADO
  • 9. Juice Robinson [6 Puntos] - ELIMINADO
  • 10. Satoshi Kojima [2 Puntos] - ELIMINADO
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD