Netflix confirma la segunda temporada de GLOW

La serie sobre inspirada en Georgeous Ladies of Wrestling es renovada para una segunda temporada

Walter Rosales

11/08/2017 a las 02:39

En los últimos meses se ha visto que a Netflix llenarse de contenido sobre wrestling, y tal parece que las cosas no cambiarán pronto. Según ha informado el portal de Variety, la plataforma ha renovado para una segunda temporada a la serie GLOW.
 
La serie basada en el programa Georgeous Ladies of Wresting hizo su debut en junio de este lado, recibiendo buenas críticas en su primera temporada de 10 episodios. La serie protagonizada por Alison Brie había cerrado con un final que dejaba en el aire una continuación, la cual ahora se ha confirmado luego de que Netflix quedara satisfecha con el éxito recogido.
 
De momento, no se ha confirmado fecha de estreno o el inicio de las grabaciones de la segunda temporada. Aunque no ha habido comentarios en las expectativas para la misma, algunos se han atrevido a sugerir a GLOW como una de las próximas grandes series de la plataforma, apoyándose en que el equipo detrás del programa es casi el mismo que el encargado de dirigir Orange is the New Black, uno de las series bandera de Netflix.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD