Brandi Rhodes habla sobre su marcha de GFW

Brandi Rhodes habla sobre marcha de GFW y su llegada a Ring of Honor

Gin Malkavar

11/08/2017 a las 00:15

Brandi Rhodes, luchadora en empresas como Global Force Wrestling o Ring of Honor y pareja sentimental del Campeón Mundial de ROH Cody Rhodes, ha hablado recientemente con CBS Local Sports. Durante la entrevista, Brandi ha comentado sobre distintos temas, desde su marcha de GFW hasta sobre su primer combate con ROH. Sin más dilación os dejamos con lo más destacado de sus comentarios:

Sobre su marcha de GFW

"Desafortunadamente, esta historia es un caos. He visto algunas declaraciones válidas, pero no es tan dramático como la gente lo quiere hacer ver. Básicamente, Cody y yo fuimos muy concretos con lo que queríamos hacer después de WWE, en cuanto a los contratos se refiere. La gente está confusa, nunca firmé el acuerdo que ellos se piensan que hice con Global Force declarando que ellos se quedaran con porcentajes. Lo que sí firmé fue un tentativo contrato con Impact Wrestling cuando eran Impact. Ese contrato tenía una cláusula para mí, porque ya estaba trabajando en otras cosas de otras áreas de la televisión. Esa cláusula básicamente decía que si va a suceder algo más en televisión para mí, ellos no pueden oponerse y ser poco cooperativos. Si lo fueran, entonces nuestros caminos se separarían. Y honestamente eso es lo que pasó. Así que estoy grabando algo increíble en Atlanta, pero no puedo decir lo que es. "

Si hubo oportunidades perdidas durante su etapa en WWE:

"Sí y no. Realmente me divertí haciendo de anunciadora y me lo pasé genial. He tenido varias maneras distintas de retarme a mí misma y de hacerlo divertido e interesante. Pero cuando has sido una atleta y solías ser una persona más física, en ocasiones eso toma prioridad. Y uno está como: 'Vale, ¿Cuándo voy a tener mi oportunidad de hacer lo mío?'. Cuando estaba anunciando era la misma persona que soy ahora, que iba al gimnasio, comía sano y hacía todas estas cosas. El hacer algo físico es algo que siempre he hecho. Hice patinaje artístico durante 17 años a nivel de alta competición. Así que sentarme y ver a otros competir es algo difícil para mí... Siento como si tuviera potencial para más, y lo intenté. La gente ha visto algunas grabaciones tras bastidores conmigo y con Cody haciendo varios personajes. Hubiese sido algo muy divertido. El no ser capaz de llegar ahí fue un poco frustrante. Pero poder hacer todo eso ahora, es muy divertido y me confirma que podía hacer más, que estaba lista para más cosas."

Sobre hacer un tributo a Dusty Rhodes en su debut en ROH:

"Cuando la gente quiere honrar a otros es algo precioso. Pero hay muchos factores a tener en cuenta cuando se hace. Muchas veces es sobre las familias de esas personas. Cómo se sentirán, cómo estarán afrontando ciertos temas y qué es lo que significa para ellos. Me tomó un tiempo hacer esto, aunque sea con mi familia. Me llevó mucho tiempo el decidir que estaba lista para usar los lunares (detalle típico de Dusty Rhodes en su vestimenta). Quería asegurarme que iba a estar en un combate que significara algo. Para mí, entrar en un cuadrilátero de Ring of Honor iba a ser el mayor combate que hubiera tenido. Así que quería conmemorarlo en una gran manera, y lo mejor que se me ocurrió fue vestir con lunares. Esto fue por mí y por Cody, fue algo muy emotivo. Todavía estoy impresionada del buen recibimiento que tuvo. Es como si la gente lo estuviera esperando. Estoy muy agradecida de haberlo hecho y de que la gente pudiera apreciarlo. Esto anima a otros a ser más abiertos con sus sentimientos sobre distintas cosas y que digan: 'Ey, era el mayor fan de Dusty y pude llegar a conocerle en una ocasión'. Me encanta escuchar cosas como esa. Fue algo genial. Es algo que seguiré haciendo con moderación. Me encanta la moda. Tengo muchos trajes y distintos looks que voy a intentar. Pero esos serán para otros momentos."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD