WWE Network estará disponible en China a partir de la próxima semana

WWE continúa con su expansión internacional lanzando su plataforma en el país asiático en colaboración con PPTV

Dawid Szenski

10/08/2017 a las 16:16

WWE y PPTV han anunciado que WWE Network estará disponible en China a partir del día 18 de agosto. La plataforma será lanzada exclusivamente en PPTV como un servicio de suscripción de video bajo demanda e incluirá eventos de pay-per-view en directo como Wrestlemania, o Summerslam, que se celebrará la próxima semana.

“Cuando empezamos nuestro colaboración exclusiva con WWE, llevemos los programas emblemáticos de WWE, Raw y Smackdown, a PPTV y recibieron una gran respuesta por parte de los fans de WWE en China”, dijo Godfrey Zeng, el vicepresidente ejecutivo de Suning Sports Media, la empresa matriz de PPTV. “En abril ofrecimos Wrestlemania como evento de pay-per-view, y otra vez, nuestros fans respondieron con entusiasmo. Ahora estamos lanzando WWE Network en PPTT y presentando toda la gama de pay-per-views de PPV y otros contenidos Premium para seguir dando un mejor servicio a los fans de WWE en China”.

“PPTV es un tremendo socio, y ha sido la clave en ayudarnos para conectar con los fans de WWE en China y además establecer nuestra marca en éste importante mercado”, dijo Michelle Wilson, la directora de ventas y marketing de WWE. “Con este lanzamiento, WWE Network ahora está disponible en cada mercado, llegando a más de 180 países en el mundo, ofreciendo todos nuestros eventos en vivo especiales y  un archivo de entretenimiento para todos los públicos y lleno de acción que ha entusiasmado a la audiencia de WWE durante años”.

El año pasado WWE anunció un acuerdo exclusivo acuerdo por varios años con PPTV para ofrecer sus programas emblemáticos, Raw y Smackdown en directo y en chino mandarín. Además, este año Wrestlemania fue disponible en China gracias a PPTV. De ésta manera WWE continúa su expansión internacional lanzando WWE Network en un mercado importante como es el de China.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD