SmackDown Live: Nakamura y John Cena en el dark match - Reacciones de Naomi y Lana

Noticias relacionadas con el episodio de SmackDown emitido el 8 de agosto de 2017

Sebastián Martínez

09/08/2017 a las 09:32

- Naomi fue entrevistada tras bastidores después de perder contra Carmella en SmackDown Live gracias a la intervención de James Ellswroth. La campeona de mujeres "felicitó" a la ganadora pero recordó que el combate que realmente importa es el de Summerslam. Puedes escuchar las declaraciones de Naomi en el vídeo que hemos publicado más arriba.

- The Hype Bros y Luke Harper vencieron a The Ascension y Aiden English en el combate celebrado antes de las grabaciones de SmackDown Live.

- Shinsuke Nakamura y AJ Styles vencieron a Baron Corbin y Kevin Owens en un Street Fight celebrado después de la emisión de 205 Live en Toronto.

- Lana no tuvo muy buen perder después de caer derrotada ante Charlotte Flair en SmackDown Live y escribió el siguiente mensaje en Twitter: "Soy la ganadora en la vida real @MsCharlotteWWE... nunca serás #Ravishing".

Siguiendo con Lana, parece ser que finalmente Tamina asumirá el rol de manager de la luchadora de Gainesville. En un segmento emitido después de la derrota, Tamina admiró su ambición, pero le reprochó la poca astucia usada en las oportunidades titulares que le han ido dando durante las últimas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD