Resultados de 205 Live 8 de agosto de 2017

TJP y Rich Swann se enfrentan en una "amistosa competencia"

Edgar J. Torres Gálvez

09/08/2017 a las 03:28

Tony Nese vs. Cedric Alexander
Cedric usa su gran agilidad para obtener a ventaja, saca a Nese del ring y lo conecta con Asai Moonsault. Nese usa las cuerdas para castigar a Cedric, lo levanta y lo conecta con Gut Buster, para después pisotearlo. Nese sigue con el control del combate, ataca con llaves a la zona media de Cedric, sin embargo Alexander contrataca con enzuiguiri, conecta con una serie de lazos al cuello, sigue con patada a la cara y conecta lazo al cuello desde la tercera cuerdas, pero no es suficiente para llevarse la victoria. Ambos comienzan a intercambiar intentos de pinfall rápidamente, hasta que Nese agarra la trusa de Alexander, para llevarse la victoria.
Tony Nese derrota a Cedric Alexander vía pinfall

Tras el combate Nese toma el micrófono, y dice que Cedric siempre será el segundón, mientras Nese esté al rededor. 

The Brian Kendrick es entrevistado backstage, y se le pregunta sobre el brutal ataque que sufrió por parte de Jack Gallagher. Kendrick dice que Gallagher no tiene lo que se necesita, porque tenía la oportunidad de competir, pero decidió quedar descalificado para salir del combate, y por lo tanto Kendrick fue el ganador. De pronto aparece Gallagher y comienza a golpear a Kendrick con fuerza, aunque este consigue huir. 

Antes del combate Noam Dar insulta a su oponente, por ser mayor que él y no ser una superestrella de WWE.

Noam Dar vs. Mark Thomas
Thomas ataca con derecha y da una serie de golpes, pero Dar escapa y conecta con patadas a Thomas. Dar ataca con agresividad y patea con fuerza a Thomas, para finalmente rematarlo con el Nova Roller y así llevarse la victoria.
Noam Dar derrota a Mark Thomas vía pinfall

Corey Graves está en medio del ring, y presenta a Akira Tozawa, a quien entrevistará. Graves comienza la entrevista, pero es interrumpido por la llegada del campeón Neville.

Neville cuestiona a Graves por querer entrevistar al retador, ya que debería estar entrevistando al campeón. Neville dice entender que graves está tratando de Hypear el combate, pero Neville dice que él es el Hype. Tozawa toma el micrófono y le pregunta a Neville, como se va a sentir cuando lo derrote por el campeonato en SummerSlam, Neville solo responde con una risa sarcástica, trata de atacar, pero Tozawa contrataca con patada, se sube al esquinero, el campeón se escapa, pero Tozawa lo conecta con una patada.

TJP vs. Rich Swann 
TJP lleva la ventaja encerrando a Swann en enorme sumisión, sin embargo este se libera, patea a TJP en la cara, pero este contrataca con rompe cuello desde las cuerdas.  Ambos intercambian ataques y quedan tirados sobre la lona. Swann  conecta una serie de lazos, aplica machetazo de piernas sobre Swann, TJP se escapa al esquinero, pero Swann lo lanza con tijeretas. Swann azota con un Moonsault de pie, pero no consigue la cuenta de tres. Swann busca el Phoenix Splash, pero falla. TJP azota el cuello de Swann sobre el esquinero, para después rematarlo con la Detonation Kick, y así llevarse la victoria.
TJP derrota a Rich Swann vía pinfall

Tras el combate TJP presume sobre su victoria, hace el dab. Ambos se van caminando por la rampa. Se muestra a ambos en backstage, TJP piensa que Swann es un mal perdedor, pero Swann le responde que está molesto por el comportamiento de TJP.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD