Resultados de SmackDown Live 8 de agosto de 2017

Jinder Mahal y Randy Orton volverán a verse las caras después de haberlo hecho por última vez en el Pinjabi Prison de Battleground. En esta ocasión, el campeonato mundial de WWE no estará en juego, pero "La Víbora" tendrá las mismas ganas de hacer picadil

Edgar J. Torres Gálvez

09/08/2017 a las 01:15

El show abre con la entrada de John Cena al ring, este toma el micrófono y dice que el campo de batalla para SummerSlam ya está preparado, habla bien de Shinsuke Nakamura, dice que el japonés es alguien quien no le teme a nada, y se dio cuenta de que Nakamura golpea realmente fuerte. Cena dice que le dio la mano a Corbin en señal de respeto, y de pronto es interrumpido por Baron Corbin.

Corbin dice que está cansado de que la gente siga hablando del combate entre Cena y Nakamura. Corbin le dice a Cena que él debería ser el respetado, ya que es el futuro y Cena es el pasado. Cena lo desafía, y lo amenaza con lanzarlo contra otra mesa, Corbin le recuerda el hecho de que con el contrato de Money in the Bank puede hacer lo que quiera. Corbin le dice a Cena que no necesita nada de él, y que no merece su tiempo.

De pronto llega el gerente Daniel Bryan, quien le dice a Corbin que en SummerSlam deberá enfrentarse a John Cena.

Se muestra a The Usos caminando hacia el ring.

The Usos vs. Tye Dillinger y Sami Zayn
Dillinger y Zayn comienzan con a ventaja, pero los hermanos escapan fuera del ring. [Comerciales] Sami le da el tag a Dillinger quien entra atacando con todo a los hermanos, Los hermanos escapan fuera del ring, pero Zayn los sorprende al lanzarse encima de ellos con un tope con giro. Jimmy despacha a Zayn con una Superkick fuera del ring, los hermanos atacan a Dillinger, estos le castigan la pierna Dillinger, para después someterlo con una dolora sumisión para llevarse la victoria.
The Usos derrotan a Sami Zayn y Tye Dillinger vía sumisión

Los hermanos toman el micrófono tras el combate, comienzan a burlarse de New Day hasta que estos aparecen atacando a los Usos por la espalda.

Xavier Woods toma un par de sillas metálicas para castigar a uno de los hermanos, pero el otro consigue rescatarlo.  

Randy Orton es entrevistado backstage, dice que le dio a Rusev algo que se merecía la semana pasada. Orton dice que está vez sin la presencia de los Hermanos Singh, Jinder Mahal no podrá escapar de sus manos.

Nueva edición de Fashion Peaks. Tyler Breeze  se encuentra hablando con The Ascension sobre el extraño sueño que tuvo la semana pasada, estos no le prestan mucha atención y se llevan la torta que Breeze tenía en la mesa.  De pronto aparece Fandango, se ve algo desorientado, Breeze le pregunta que donde estuvo. Fandango responde que estuvo con extraterrestres, quienes le dieron poderes de clarividencia, y por lo tanto sabe que la próxima persona que entre a la oficina será quien destruyó a su caballo. Entra Arn Anderson la oficina, y confiesa haber destruido el caballo de peluche de ellos, Arn también se lleva los pasteles de la oficina. 

Charlotte Flair vs. Lana
Charlotte comienza con todo el control del combate, Lana trata de contratacar pero esta la lanza sobre el esquinero. Lana abofetea a Charlotte, está se molesta y la azota con bota en la cara, para después encerrarla en la Figura 8 para llevarse la victoria.
Charlotte Flair derrota a Lana vía sumisión

El comisionado Shane McMahon llega al ring, y le da la bienvenida a Kevin Owens, y a AJ Styles.

Comienza a formarse tensión entre Owens y Styles, Shane los tranquiliza y los mantiene separados. Shane le pregunta Owens sobre su molestia con que él sea árbitro, Owens se disculpa por haberle gritado la semana pasada, pero que le preocupa que AJ, debido a que  no tiene idea como puede ser imparcial con alguien que lo atacó brutalmente el mes de marzo, cuando lanzó a Shane contra el vidrio de un auto.

Styles admite que no estaba feliz cuando hicieron a Shane árbitro especial, pero que lo prefiere ante otros árbitros que han estado haciendo mal su trabajo. Owens responde que SummerSlam no será la primera vez que Shane sea árbitro especial invitado. Owens muestra cuando Shane fue arbitro en 1998 en un combate entre Stone Cold y Mankind en Survivor Series, Shane le hizo trampa a Steve Austin en ese combate, al detenerse en medio de la cuenta de tres. 

Shane le dice a ambos que no deben preocuparse, porque será justo. Y deja claro que no le den una razón para involucrarse en el combate.

Styles y Owens comienzan a pelearse, Owens esquiva una patada de AJ que termina golpeando a Shane en la cabeza. 

Tamina habla con Lana en backstage. Tamina se burla de la derrota de Lana, la rusa se resigna. Tamina critica la habilidad de Lana, y le aconseja revisar su ambición. Tamina le dice a Lana que ahora ella debe a ayudar a Tamina, a obtener lo que necesita.

Carmella vs. Naomi
Carmella se lanza atacando, pero Naomi le responde con patada a la cara y luego con antebrazo. [Comerciales] Carmella toma a Naomi del pelo para azotarla sobre la lona, pero Naomi se recupera, llena a Carmella a patadas. Naomi sube al esquinero, Carmella la ataca pero Naomi  se la quita de encima, sin embargo Carmella continua con sus ataques hasta que de la nada aparece James Ellsworth, quien bota a Naomi del esquinero, lo que Carmella aprovecha para conectar con Superkick y así llevarse la victoria.
Carmella derrota a Naomi vía pinfall

Ellsworth y Carmella caminan por backstage, se encuentran con Natalya quien critica la presencia de Ellsworth, y les advierte que mantengan sus narices fuera de sus asuntos. Carmella le dice a Natalya que solo está nerviosa.

Se muestra una entrevista pre grabada de Renee Young con Shinsuke Nakamura. El retador dice que John Cena ha sido el nivel de medir de WWE, pero que él lo venció, y que no puede describir lo que se siente estar en el ring frente a John Cena. Renee le pregunta sobre el combate titular de Summerslam, Nakamura responde que más que una oportunidad es su destino, y que en SummerSlam la dinastía de Nakamura comenzará.

Grudge Match (Combate sin descalificación)
Jinder Mahal vs. Randy Orton

El combate se traslada rápidamente fuera del ring, Orton azota a Mahal contra la barrera, luego lo lanza contra la mesa de comentaristas. Mientras Orton prepara la mesa, Mahal escapa dentro del ring y conecta a Orton con rodillazo, sin embargo Orton contrataca y lo lanza sobre la mesa, Orton quiere azotar a Jinder con un RKO sobre la mesa de comentaristas, pero Mahal lo empuja y lo bota de la mesa. [Comerciales] Mahal lleva el control del combate, sin embargo Orton se recupera y ataca con enorme suplex. Sin embargo Mahal consigue contratacar con rodillazo a la cara de Orton, Mahal busca rematar a Orton, pero este contrataca y azota con su DDT desde las cuerdas. Mahal patea a Orton en la cara, busca finalizar el combate, pero Orton lo sorprende con un RKO para llevarse la victoria.
Randy Orton derrota a Jinder Mahal vía pinfall

Tras el combate Rusev ataca con una patada a Orton. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD