AJ Styles quiere estelarizar Wrestlemania con Shinsuke Nakamura

El Campeón de Estados Unidos de WWE también habla sobre otros luchadores con los que le gustaría trabajar en el futuro

Dawid Szenski

08/08/2017 a las 19:51

AJ Styles fue entrevistado en la convención Wizard World de Columbus. En la entrevista el luchador de Smackdown fue preguntado por luchadores con los que le gustaría trabajar en un futuro y también le pidieron que eligiera a un luchador en concreto de los que mencionó. A continuación, sus declaraciones más destacadas:
 
Luchadores con los que le gustaría trabajar en un futuro:
 
“Hay un par de chicos con los que espero subir al ring ya sean Shinsuke, Finn o Seth. Ya sabes, gente como ellos, o incluso volver a luchar con Roman. Me encanta luchar con esos tíos”.
 
Si de esos luchadores tuviera que elegir a uno en concreto:
 
“Elijo a Shinsuke. Lo siento, no hay nada con Finn Balor. La razón por la que digo esto es por Wrestlemania, no va a pasar nada entre Finn Balor y yo. ¿Por qué? Porque está en Raw. Shinsuke es mi mejor oportunidad para llegar al evento estelar de Wrestlemania. Por eso ganará el campeonato. Espero que lo gane para poder luchar con él en Wrestlemania. Creo que es genial que Shinsuke tenga una oportunidad, no sé si será el evento, pero creo que es genial que vaya a ser uno de ellos. Este tío ha trabajado mucho. Ha estado en Japón durante mucho tiempo y es muy carismático en todo lo que hace. Espero tener un combate así.”
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD