Ring of Honor registra el lleno más rápido de su historia

El regreso de Omega a Estados Unidos catapulta la venta de entradas de ROH

Alejandro Giménez

08/08/2017 a las 18:12

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha batido un nuevo récord este año. El evento de la gira Global Wars 2017 programado para el 15 de octubre ha vendido todas sus entradas en tan sólo 5 días. Este show se celebrará en el Odeum Expo Center de Vila Park de Chicago (Illinois). El pabellón tiene capacidad para 5.500 personas. La empresa, como de costumbre cuando viaja a recintos grandes, tenía en mente adaptar el recinto para una capacidad menor. En principio se sacaron a la venta 2.300 entradas; pero viendo que todas han sido vendidas, ROH se está planteando sacar más a la venta. 

La rápida venta de entradas está motivada por dos factores. En primer lugar, de los cuatro eventos a realizarse durante la gira Global Wars 2017, el de Chicago será el único en contar con la presencia del actual campeón IWGP de los Estados Unidos, Kenny Omega. La noche del 15 de octubre supondrá la segunda aparición en la historia de Omega en Chicago, siendo la primera en el evento ROH Reverse The Curse en 2009. Por otro lado, el nuevo pabellón es mucho más accesible para los vecinos del área metropolitana de Chicago. Según han declarado varios aficionados, es mucho más sencillo llegar al Odeum que al recinto anterior (Frontier Fieldhouse), que estaba en Chicago Ridge. 

Este registro (lleno más rápido de la historia) se une a otros tres récords históricos conseguidos este año por ROH: evento iPPV más vendido (ROH 15 Aniversario), lleno más rápido en la historia del Hammerstein Ballroom (ROH War of the Worlds Nueva York) y evento con mayor asistencia (Supercard of Honor XI con 3.500 asistentes). Si Ring of Honor decide sacar más entradas a la venta, Global Wars 2017: Chicago podría batir el récord de mayor asistencia en la historia de la empresa. 

La gira Global Wars 2017 tendrá lugar los días 12,13,14 y 15 de octubre en las ciudades de Pittsburgh, Columbus, Buffalo y Chicago. Todavía no se han anunciado combates de manera oficial, pero el periodista Dave Metlzer ha asegurado que Kenny Omega ha pedido luchar con el británico Will Ospreay. Los talentos confirmados por el momento son: Kenny Omega, KUSHIDA, Lancer Archer, Davey Boy Smith Jr, Hiromu Takahashi, YOSHI-HASHI, Cody, The Young Bucks, Dalton Castle, The Boys, Bully Ray, The Briscoes y Jay Lethal. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD