WWE Raw: Randy Orton contra Jinder Mahal en SmackDown - Reacciones de Sasha Banks

Dos combates confirmados para el show de SmackDown Live que se emitirá esta noche

Sebastián Martínez

08/08/2017 a las 08:08

- Mike Rome entrevistó a Sasha Banks tras bastidores después de conseguir vencer a Emma y Alicia Fox. La próxima semana se enfrentará a Nia Jax para decidir la retadora por el campeonato femenino de Raw en Summerslam. Sasha dice que la próxima semana tiene un doble motivación porque vengará a Nia Jax después de haber lesionado a su amiga Bayley, y añadió que saldrá de Summerslam como campeona por cuarta vez.

- WWE confirmó que el kickoff show de Summerslam tendrá una duración de dos horas y contará con la presencia de Renee Young, Peter Rosenberg, David Otunga, Lita y Jerry Lawler. Publicaremos todos los horarios por países dentro de unos días.

- No hubo dark match después del evento estelar del show. Brayn Strowman se quedó dentro del ring celebrando la victoria mientras Samoa Joe se marchó tras bastidores.

- WWE ha anunciado que Randy Orton y Jinder Mahal se enfrentarán en el show de SmackDown Live que se celebrará esta noche en el Air Canadá Centre de Toronto, Canadá. El combate será sin el campeonato en juego. Naomi y Carmella también se enfrentarán en un combate no titular.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD