Finn Bálor se enfrentará a Bray Wyatt en SummerSlam

Finalmente se ha confirmado el enfrentamiento entre el deborador de mundos y The Demon King

Edgar J. Torres Gálvez

08/08/2017 a las 05:23

Tras semanas de confrontaciones, se ha confirmado oficialmente que Bray Wyatt y Finn Bálor se enfrentaran en el evento más grande del verano.    

Desde hace ya un par de meses han existido ciertas interacciones entre el ex Campeón Universal Finn Bálor, y el ex campeón de WWE Bray Wyatt durante los episodios de Monday Night RAW. Las cosas llegaron a su punto álgido cuando Wyatt interfirió en un combate entre Bálor y Elias, lo que le dio la victoria a The Drifter. Durante el último programa de Monday Night RAW Bálor y Wyatt tuvieron una especie de cara a cara, donde comenzaron a desafiarse mutuamente. Más adelante durante el programa se confirmó que ambos se enfrentaran en SummerSlam, en un combate mano a mano.

Es muy probable que Finn Bálor traiga de vuelta la pintura corporal de “The Demon King” , la cual no usado desde el evento SummerSlam del año pasado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD