Matt Riddle habla sobre la posibilidad de luchar en NJPW

El reconocido luchador independiente habla sobre su interés por competir en NJPW y el posible interés que la propia compañía tendría en él.

Alessandro Leonardo

07/08/2017 a las 22:36

Luego de que Matt Riddle hablara con Tiger Hattori, oficial de NJPW, el pasado mes de julio, han surgido especulaciones acerca de si el luchador estaría participando pronto en algún evento de la compañía. A continuación algunos comentarios que hizo Riddle al respecto recientemente.

“No es algo que esté confirmado al 100%, pero es una posibilidad.”, señaló Riddle, quien ha tenido ya la oportunidad de luchar con estrellas de NJPW como Tomohiro Ishii y Katsuyori Shibata.

Si bien Riddle no confirmó que competirá en NJPW, dijo que ha conversado con Hattori y que cree que la empresa japonesa tiene una buena opinión sobre él por lo que le han visto hacer en EVOLVE.

“Fue una conversación en inglés mal hablado, pero no creo que pueda entrar en muchos detalles. Lo que puedo decir es que todo fue positivo, muy positivo. Les gusta mi apariencia, mi estilo, y todo luce muy bien.”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD