Seth Rollins: "No necesitamos a un tipo como Conor McGregor"

Declaraciones del ex campeón Intercontinental para los medios internacionales

Sebastián Martínez

07/08/2017 a las 21:30

Seth Rollins fue el protagonista de una conferencia de prensa que WWE celebró esta tarde con motivo de la promoción de Summerslam en la que Solowrestling.com y Sport.es estuvieron presentes. El ex campeón mundial habló para los medios internacionales sobre su recuperación, su papel en WWE 2K18, su aprición en Summerslam y otros temas relacionados.

Sin embargo, la respuesta más destacada llegó al final de la conferencia cuando se le preguntó por la posibilidad de que Conor McGregor pudiera aparecer en WWE, Rollins fue contundente: "Creo que tenemos al mejor roster de la historia y no nos hace falta a alguien así para seguir creciendo. Mola y todo eso... pero ya estamos bien como estamos". Diríamos que el tono fue tajante, lo que es de extrañar dadas las últimas declaraciones de Triple H en relación a este asunto porque invitó a Mcgregor y a Floyd Mayweather a aparecer en uno de los shows de WWE para promocionar su próximo combate.

Seth también habló de Summerslam. De momento, no tiene ningún combate asignado, pero se rumorea que podría pelear por los campeonatos de parejas junto a Dean Ambrose. Sobre el evento y su participación, confirmó estar "centrado en Sheamus y Cesaro" lo que da a entender que la posibilidad rumoreada es factible.

Su ídolo, Shawn Michels, está técnicamente retirado del mundo del pro wrestling, pero si Seth tuviera que traer de vuelta a alguien para hacer un último combate contra él, sería sin duda Michaels: "Tiene que tener un combate más. No sé cómo hacerlo ni conseguirlo. Pero es mi ídolo, sin duda".

Sport.es publicará el resto de la conferencia telefónica mañana por la mañana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD