WWE noticias: Baron Corbin estrena nuevo tema musical - Bo Dallas cree en la teoría de la Tierra hueca

Corbin podría estrenar el tema musical en televisión esta semana en SmackDown Live

Sebastián Martínez

07/08/2017 a las 14:48

- Bo Dallas fue entrevistado recientemente por Chris Jericho para su podcast "Talk Is Jericho" y reconoció creer en teorías conspiranoicas. La superstar de WWE cree en la existencia de los seres reptilianos y en la teoría de la "Tierra hueca".

"La teoría es que había una clase de alienígenas que vivían en esta Tierra y se marcharon a causa de la radiación y encontraron un planeta mejor. Se fueron y dejaron a algunas personas aquí; los descartados, los que viven ahora en la Tierra. Los reptiles son una clase superior de personas que manejan el mundo", declaró sobre la existencia de los reptilianos. "No hay pruebas de que haya algo en el interior de la Tierra. Nadie ha perforado más de 12 millas hacia bajo de la superficie, de modo que la teoría de que el centro de nuestra Tierra está lleno de lava fundida es falsa", añadió.

- WWE.com ha publicado las 25 mejores fotos de sus superstars en Instagram de la semana pasada. Puedes echarle un ojo pinchando aquí

- Seth Rollins y Baron Corbin serán los protagonistas de las conferencias de prensa que WWE realizará esta semana para los medios internacionales con motivo de la promoción de Summerslam. Solowrestling.com y Sport.es estarán presentes y os traerán un resumen.

- Hablando de Corbin, el portador del maletín de Money in the Bank estrenó nuevo tema musical en el show que el roster de SmackDown Live celebró anoche en Ottawa, Ontario. La canción se puede descargar mediante Snapchat. Es muy probable que esta semana estrene la canción en televisión.

- En el mismo evento los fans pudieron presenciar la formación de dos equipos inéditos. Luke Harper y Sin Cara se enfrentaron a Erick Rowan y Aiden English.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD