Resultados CZW Once in a Lifetime

Resultados rápidos del show celebrado ayer desde el Flyers Skate Zone en Voorhees, New Jersey

Sebastián Martínez

06/08/2017 a las 14:20

Combat Zone Wrestling celebró anoche el evento de IPPV "Onece in a Lifetime" desde el Flyers Skate Zone en Voorhees, New Jersey. A continuación os dejamos los resultados rápidos, cortesía de wrestling-news.net

- Ace Romero venció a Ken Broadway, Smiley, Mike Greca, Brandon Watts, Jason Gory, Anthony Bennett, Kit Osbourne, Pandita y Jimmy Lloyd en un Aerial Assault. Greg Excellent hizo una promo sobre Ace Romero después del combate. Se mostró una promo de CCK (Chris Brookes y Kid Lykos) en pantalla que nos llevó a la aparición de The Rep quienes pidieron una oportunidad titular. Maven Bentley hizo su aparición y dijo que si querían una oportunidad titular, tenían que ganársela obteniendo la victoria en el Chris Cash Memorial Ladder Match.

- Maxwell Jacob Friedman venció a John Silver para retener el CZW Wired Championship.

- The Storm Of Entrails (Dan O'Hare y SHLAK) vencieron a The Awakening (Stockade y G-Raver) y Hideki Hosaka & RAIJIN-Yaguchi en una triple amenaza por parejas.

- Tim Donst venció a Austin Shakespeare en un combate de uno contra uno.

- Shane Strickland venció a MASADA para retener el campeonato de Combate Zone Wrestling.

- Lio Rush venció a Joey Janela - Matt Tremont vs. Atsushi Onita estaba pactado originalmentecomo un combate individual, pero terminó siendo un combate de 3 contra 3.

- Team FMW (Atsushi Onita, RAIJIN-Yaguchi y Hideki Hosaka) vencieron a Team CZW (Matt Tremont, Danny Havoc y Rickey Shane Page) en un combate por equipos que destacó por las explosiones que se produjeron y el uso de armas que hubo.

Después del combate, Onita cogió el micro y retó a Matt Tremont a otro combate en Japón en el que "sí habrá explosiones reales". Tremont aceptó y declaró que lo verá en octubre allí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD