Motivos de la salida de Brandi Rhodes y Nick Aldis de GFW

Ambos luchadores han dejado la empresa por no estar de acuerdo con sus nuevos contratos

Sonia Arroyuelo

06/08/2017 a las 11:22

En una de sus última publicaciones, el periodista Dave Meltzer ha dado más detalles acerca de los motivos que han llevado a Brandi Rhodes y a Nick Aldis a solicitar su salida de GFW Impact Wrestling.

Al parecer, en el caso de Rhodes, la luchadora tenía contratada una aparición en un programa de televisión no relacionado con el wrestling y GFW quería un porcentaje de sus ganancias por dicha aparición, actitud que no gustó a la expresentadora de WWE. Cabe recordar que los nuevos contratos de la empresa obligan a los talentos a ceder el 10% de todo lo que ganen con apariciones externas, además de a renunciar al  100% de los beneficios por el merchandising que vendan a través de la compañía.

Por otra parte, Nick “Magnus” Aldis también ha hablado de su salida de GFW. En el podcast Pancakes & Powerslams, Aldis afirmó que «no ha sido un despido, en absoluto; simplemente, se me ofreció un contrato que no acepté firmar… Anthem me puso delante el documento y, tras leerlo, decidí que era algo que, intentando ser lo más amable y educado posible, nadie con valores, algo de amor por su trabajo o un mínimo de autoestima, firmaría. No hay motivos para firmar un contrato que te ata en exclusiva a una empresa que no te da nada a cambio».

Aldis y GFW estaban vinculados mediante un contrato verbal, situación en la que el luchador deseaba continuar; sin embargo, la empresa pretendía obligarle a firmar un documento, opción que Aldis rechazó. A partir de ese momento, GFW dejó de contar con Aldis, a pesar de los muchos años de estrecha colaboración que le unían a  Jeff Jarrett.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD