Nia Jax habla de los consejos que recibió de The Rock

Nia Jax habló en "Talk Is Jericho" de Wrestlemania, los consejos que The Rock le dio y sus inicios en el negocio

Ignacio Teijeira

06/08/2017 a las 04:55

La superestrella de WWE, Nia Jax, fue entrevistada en la más reciente edición del podcast “Talk Is Jericho”. La actual integrante de la plantilla de RAW habló sobre que la llevó a aventurarse en el mundo del Wrestling Profesional:

 “Wrestlemania 28. Uno de mis primos y yo fuimos a Miami, a ver The Rock vs. John Cena. Estábamos sentados en primera fila durante el evento estelar, y en mi cabeza pensaba, ‘demonios esto es una locura’. Inmediatamente le pregunte a mi tía, ‘¿oye, crees que yo podría hacer esto?, soy atlética así que, ¿por qué no?’. Estaba en el proceso de intentar entrar en una escuela de Wrestling, Afa Anoa’i, tenía una cerca de Orlando, y mi tía estaba intentando ayudarme a entrar allí. Dwayne (The Rock) había escuchado del ‘Performance Center’, él fue quien me aconsejo realizar una prueba allí para ver si era algo que me gustaba, o que yo realmente quería, así que realice un ‘try out’ de 3 días”.

También se refirió a los consejos que The Rock le dio para afrontar sus primeros pasos, en su nueva profesión: “Cuando recién empecé, me aconsejó no decirle a nadie que él y yo somos parientes, porque eso podría molestar a algunas personas, por supuesto, hice caso a ese consejo. También me aconsejó ser respetuosa, darle la mano a todo el mundo, hacer preguntas, quedarme hasta tarde y trabajar lo más duro que pueda, porque si trabajas duro, nadie podrá juzgarte. Él siempre está dándome consejos”. 

Además, Nia habló acerca de su participación en el evento más grande del año, Wrestlemania: “Originalmente, la lucha por el campeonato femenino de RAW sería una triple amenaza entre Bayley, Charlotte y Sasha Banks. Dos semanas antes de Wrestlemania, se tomó la decisión de agregarme a la lucha. Tuvieron que cambiar todos los planes a las corridas y ajustar la lucha. Sabía que había posibilidades de ser agregada a la lucha, pero creía que no sucedería hasta que finalmente me añadieron. El día del evento lo pase completamente en calma, pero cuando mi música empezó a sonar, literalmente me orine un poco en mis pantalones, estaba muy asustada. Cuando finalmente baje la rampa, pude ver a mis hermanos, mi tía y a la hermana de Dwayne, y empecé a llorar un poco. Fue la mejor experiencia que he tenido, siento que duró en un pestañeo, ni siquiera puedo creer que haya estado en Wrestlemania luego de haber sido llamada para la plantilla principal poco tiempo atrás”.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD