Resultados CMLL 4 de agosto de 2017 - Sam Adonis y Blue Panther en duelo de apuesta

Adonis y Panther encabezan una gran función con jóvenes talentos destacando, los micros debutando un viernes y rivalidades en crescendo

Walter Rosales

05/08/2017 a las 22:20

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente evento de viernes en la Arena México. Encabeza por el duelo de apuesta entre Blue Panther y Sam Adonis, la cartelera de la función fue una recargada, sembrando rivalidades y presentando una combinación de grandes estrellas, jóvenes talentos y la división mini por primera vez en una función de viernes.
 
- Fuego, Drone y Pegasso derrotaron a Virus, Sagrado y Disturbio. Los jóvenes talentos se llevaron la victoria sobre el trío comandado por Virus luego de que Pegasso aplicara 450 Splash a Sagrado en la tercera caída.
 
- Gallito y Micromán derrotaron a Perico Zakarías y Mije. Como siempre, los más pequeños del CMLL lograron tener una presentación que dejó al público con buen sabor de boca, y nuevamente los técnicos lograron el triunfo, esta vez con Gallito haciendo rendir a Mije y con Micromán cubriendo a Zakarías con Plancha desde la tercera cuerda.
 
- "Nueva Generación Dinamita" Sansón, Cuatrero & Forastero derrotaron a Rey Cometa, Soberano Jr. y The Panther. Al igual que la semana pasada, los Dinamita se robaron el show junto con el trío de técnicos, dando una lucha donde cada uno ofreció más de lo normal, llegando a ver incluso un Brillo Cometa por parte de Rey Cometa. Al final, los de la familia Reyes se llevaron el triunfo con Desnucadora de Sansón sobre Soberano desde la segunda cuerda.
 
- Marco Corleone, Diamante Azul y Ángel de Oro derrotaron a "Los Ingobernables" Rush & Pierroth, y Hechicero. La lucha duró un poco más de lo esperado, pero se alargó lo acostumbrado, teniendo una victoria técnica en la primera caída y una siguiente en la segunda por descalificación. Rush le quitó su máscara a Diamante Azul, quien luego lo retó a una lucha la próxima semana.
 
- Volador Jr., Niebla Roja y Carístico derrotaron a "Los Guerreros Lagunero" Último Guerrero, Gran Guerrero & Euforia. La rivalidad entre Roja y Gran Guerrero se calentó más que nunca, teniendo en esta ocasión Roja la victoria luego de que aplicara Furia Roja sobre Gran. Luego de la lucha Roja retó a Gran Guerrero por una lucha de máscaras, la cual éste aceptó.
 
- Cabellera contra cabellera
Sam Adonis derrotó a Blue Panther. Como era de esperarse, el ambiente de la Arena México se volcó por completo en la lucha estelar, la cual vio a un Blue Panther más apoyado que nunca, acompañado por un Adonis más odiado de lo que jamás lo ha sido. Durante la lucha Adonis intentó aplicar Martinete en símbolo de Love Machine, pero el referí lo evitó. Al final, luego de que el referí quedara golpeado, Adonis aprovechó para aplicar Michinoku Driver y cubrir a Panther sujetándolo de su trusa para así ganar su cabellera. Luego del encuentro, Panther fue rapado en la ceremonia tradicional, mientras que Adonis dijo que seguirá rapando leyendas.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD