Finn Bálor podría aparecer con su personaje 'Demon King' en Summerslam

Será la primera vez en un año que use el personaje

Sebastián Martínez

05/08/2017 a las 20:49

Los últimos rumores indican que el personaje "Demon King" de Finn Bálor hará su regreso en Summerslam. Bálor está cursando una rivalidad con Bray Wyatt y un combate entre ambos se anunciará próximamente, posiblemente en el próximo episodio de Monday Night Raw.

Bray Wyatt atacó a Finn Bálor hace unas semanas y esto propició un cruce de declaraciones y apariciones que les ha llevado a esta situación. En el último episodio de Monday Night Raw, Wyatt realizó una promo en el ring y Finn Bálor apareció después de un apagón de luces. La siniestralidad que le están dando al asunto está relacionada con el regreso del personaje secundario del excampeón Universal.

La última vez que Finn Bálor apareció como "Demon King" fue en Summerslam 2016 cuando se enfrentó a Seth Rollins y ganó el campeonato Universal. Esa fue la única vez que usó ese personaje en el roster principal de WWE. Recordemos que "Demon King" se convirtió en un clásico en los eventos Takeover de NXT. Sin embargo, el poco uso en el roster principal se debe a que Vince McMahon lo quiere reservar para ocasiones muy especiales o evento importantes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD