Resultados GFW Impact Wrestling 3 de agosto de 2017

Se revela el nuevo integrante de LAX en su lucha ante la familia de Alberto El Patrón

Walter Rosales

04/08/2017 a las 04:46

Impact Wrestling inicia con todo el grupo de Latin American Xchange reunidos en sus cuarteles. Konnan revisa su celular y celebra comentándole al resto que ya tiene asegurado a su nuevo integrante, el cual revelarán esta noche cuando enfrenten a Alberto El Patrón, Dos Caras e Hijo de Dos Caras. Tras un brindis de LAX, se muestra un breve vídeo promocionando la lucha entre Dezmond Xavier y Drago en las semifinales de la Super X Cup y se muestra el vídeo opening tradicional.
 
Jeremy Borash, Josh Mathews y Da Pope dan la bienvenida al programa, el trofeo de la Super X Cup está en ringside y de inmediato vamos a la primera lucha de la noche. Dezmond Xavier hace su entrada seguido de Drago. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Dezmond Xavier derrotó a Drago para avanzar a la final de la Super X Cup. Xavier es bien recibido y aunque Drago domina al inicio logra recuperarse con sus característicos contraataques. Drago castiga la pierna de Xavier, pero Xavier en un impulso de adrenalina lo logra echar del ring y se lanza en Tope con Hilo, de regreso Drago aplica DDT desde la tercera cuerda pero el conteo es de 2. Drago logra dominar por un tiempo pero Xavier sobrevive todos los conteos y el Flip DDT. Finalmente Xavier aplica The Final Flash así conseguir la victoria.
 
Tras la lucha, Jeremy Borash entrevista a Xavier en ringside. Xavier dice que el vencer a Drago ya lo destina como ganador del torneo. Enfrentará al ganador de la lucha entre ACH y Taiji Ishimori.
 
En bastidores McKenzie Mitchell conversa con Ethan Carter III. Mitchell pregunta a EC3 por su lucha titular de esta noche ante Moose, a lo que EC3 se dirige directamente a Moose, diciéndole que está metido en su cabeza y eso lo hará ganar esta noche el título, porque es un Carter y la compañía lo necesita. Corte comercial.
 
Tras la pausa, se muestra un vídeo de lo ocurrido en las últimas semanas entre Matt Sydal, Lashley y Bruce Prichard, con algunas declaraciones encima de Sydal y Lashley. El material cierra recordando la lucha entre Lashley y Sydal en Destination X, en donde el ganador conseguirá la oportunidad titular que desea.
 
La familia Dos Caras es entrevistada en bastidores por McKenzie Mitchell. Alberto comenta que conoce bien a Konnan, pero teme de si puede confiar en su hermano. Hijo de Dos Caras dice que Konnan lo está haciendo dudar y tras discutir un poco aparece Karen Jarrett. Jarrett intenta calmarlos pero no funciona, Bruce Prichard es quien termina calmando a todos y dejan a Mitchell confundida.
 
Trevor Lee hace su entrada al ring con el campeonato de la X Division amarrado en su cintura. Quien le sigue es Mumbai Cat, aunque no se especifíca cual. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Mumbai Cat derrotó a Trevor Lee. Durante la lucha Lee hecha del ring a Cat, a quien domina fácilmente. Estando Mumbai Cat tirado en ringside, alguien más vestido igual sale de debajo del ring y toma su lugar. Lee va por el nuevo Mumbai Cat sin saberlo y éste aprovecha para dominarlo y derrotarlo en poco tiempo con Diving Splash.
 
Mientras el referí levanta la mano de Mumbai Cat, se quita la máscara y revela ser Sonjay Dutt. Bruce Prichard y varios referís llegan para escoltar a Dutt fuera por su baneo de la Impact Zone, pero Dutt toma un micrófono y comenta que Lee no lo ha vencido, por lo que él sigue siendo campeón. Dutt pide una lucha de escaleras por el campeonato en Destination X y luego se retira sin respuesta de Prichard. Corte comercial.
 
Jeremy Borash en comentarios recuerda las fechas para los eventos en vivo de GFW. Vemos entonces un vídeo desde los gimnasios de American Top Team, en donde entrenadores y peleadores de MMA hablan sobre Lashley, alabando su trabajo y dando sus opiniones personales de si debe concentrarse en las MMA o el wrestling.
 
Eli Drake llega al ring junto con Chris Adonis, le sigue Eddie Edwards pero su música suena y éste no aparece. Es entonces que vemos en bastidores a Kong Kong destrozando todo a su paso alrededor de un ya golpeado Edwards. Los comentaristas explican que Kong está enojado por los intentos de Grado de casarse con Laurel Van Ness, quien grita histérica para intentar calmar a Kong. Corte comercial.
 
Al regreso, Ethan Carter III hace su entrada al ring, luego aparece Moose listo para defender su campeonato Impact Grand. Scott D´Amore, Dutch Mantell y Bruce Prichard son los referís del encuentro. Se presenta el campeonato, suena la campana e inicia la acción.
 
- Ethan Carter III derrotó a Moose para ganar el campeonato Impact Grand. En el primer round Moose domina con su físico, pero EC3 se lo lleva tras someterlo fuera del ring y devolverlo dentro lastimado. En el segundo, EC3 domina la mayoría pero Moose responde en los momentos finales casi aplicando Game Changer para llevarse el round. En el tercer round hay intercambios de intentos de finishers, EC3 logra aplica 1% y Moose sobrevive para aplicar Go To Hell y así cerrar el round. Se anuncia entonces que hay decisión dividida, D´Amore y Mantell dan empate, pero Prichard da ganador a EC3 y así Carter se corona nuevo campeón.
 
Luego de la lucha, se presenta un vídeo promocional de la pareja oVe (Ohio Versus Everything), quienes en medio de imágenes caoticas terminan por confirmar que debutarán en GFW en Destinatio X.
 
Bruce Prichard y Dutch Mantell comentan sobre su decisión en la última lucha, la cual Prichard defiende a pesar de que no es amigo de EC3. Llegan al ring KM, Fallah Bahh y Mario Bokara, seguidos por Suicide, Braxton Sutter y Grado. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Grado, Suicide y Braxton Sutter derrotaron a KM, Mario Bokara y Fallah Bahh. La lucha no se extiende mucho y Grado consigue la victoria sobre KM. 
 
Luego de la lucha, Grado pide a Laurel Van Ness salir al ring para que responda su propuesta de matrimonio. Laurel aparece pero Kongo Kong no tarda en llegar. Kong ataca a Grado, durante esto vemos a Allie pidiendo a Braxton Sutter que lo ayude, pero Sutter insiste en irse. Kongo sube a la tercera cuerda, pero Laurel evita que se lance y Grado escapa. Corte comercial.
 
En comentarios se confirma la lucha de escaleras por el campeonato de la X Division. Mientras hablan aparece EC3 con su recién ganado campeonato. Un foco ilumina a EC3 mientras habla, dice ser el mejor campeón de todos y le habla directamente al campeonato diciéndole que lo ama. Besa el campeonato mientras que el público habla y se retira luego.
 
LAX al completo hace entrada tras la promo de Carter. Tras corte comercial la familia Dos Caras llega al ring. Suena la campana e inicia la acción.
 
- "LAX" Homicide, Santana & Ortíz derrotaron a Alberto El Patrón, Dos Caras e Hijo de Dos Caras. Dos Caras tiene unos momentos de acción con Homicide. Ya en los momentos finales Hijo de Dos Caras es dominado hasta que Alberto entra y despacha a LAX. El referí es derribado y no ve a Ortíz rendirse, es entonces que Hijo de Dos Caras sube con una silla y cuando parece que golpeará a Alberto, termina usando la silla en Homicide. Alberto aplica Armbar a Santana, pero aparece Low Ki y aplica Warrior´s Way a Alberto, mostrando entonces que en su traje lleva el símbolo de LAX. Low Ki pone a Santana sobre El Patrón y así LAX consigue la victoria.
 
El programa cierra entonces con LAX, ahora con Low Ki incluido, levantando los campeonatos de parejas y los de El Patrón celebrando su victoria.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD