Cartelera actualizada de NXT TakeOver: Brooklyn III

Todos los combates titulares han sido confirmados para el evento que tomará lugar por tercer año consecutivo en el Barclay's Center

Edgar J. Torres Gálvez

03/08/2017 a las 04:18

La cartelera del evento de NXT más importante del año ya está casi completa, los tres combates titulares ya han sido confirmados para la tercera edición de TakeOver: Brooklyn.

Hace dos semanas Drew McIntyre derrotó a Killian Dain para convertirse en el nuevo retador número uno, la semana pasada se confirmó que Ember Moon será la oponente de Asuka en Brooklyn, y está semana Paul Ellering confirmó que The Authors of Pain defenderán sus campeonatos en parejas contra SAnitY.

Tan solo falta que se confirmen dos combates más, para que la cartelera esté completa, para el evento del sábado 19 de agosto.

La cartelera hasta ahora es la siguiente:

Campeonato de NXT
Bobby Roode (c) vs. Drew McIntyre

Campeonato femenino de NXT
Asuka (c) vs. Ember Moon

Campeonato por parejas de NXT
The Authors of Pain (c)/con Paul Ellering vs. SAnitY (Killian Dain y Alexander Wolfe)  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD