The Authors of Pain enfrentarán a SAnitY en NXT TakeOver: Brooklyn III

Akam y Rezar pondrán en juego sus campeonatos en parejas contra Alexander Wolfe y Killian Dain

Edgar J. Torres Gálvez

03/08/2017 a las 03:59

Se ha hecho oficial que los campeones en parejas de NXT The Authors of Pain, defenderán sus campeonatos contra SAnitY en el evento NXT TakeOver: Brooklyn III.

Desde hace algunas semanas en NXT, hemos podido ver cómo han comenzado a surgir conflictos entre el grupo SAnitY han entrado en conflicto con Akam y Rezar, los invictos campeones en parejas de NXT. Ha habido unas cuantas confrontaciones entre los dos grupos, la semana pasada Killian Dain y Alexander Wolfe trataron de atacar a AOP en el ring, sin embargo los campeones casi le dan una paliza a los miembros del grupo de Eric Young, quienes se vieron forzados a retirarse.

En el último episodio de NXT Paul Ellering, el representante de Akam y Rezar, decidió aceptar el reto de SAnitY, otorgándoles un combate titular en el próximo evento NXT TakeOver: Brooklyn III. Killian Dain y Alexander Wolfe son los miembros elegidos para enfrentar a AOP. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD