DJZ obtiene el permiso médico para volver a los cuadriláteros

El excampeón de la X Division supera su fractura en el colon y está listo para volver a la acción

Walter Rosales

03/08/2017 a las 03:11

Tras meses de ausencia, llega una buena noticia sobre DJZ. Según ha dado a conocer en sus redes sociales, DJZ ya tiene el permiso médico para volver a competir en los cuadriláteros luego de una larga recuperación.
 
El integrante de Global Force Wrestling (GFW) se lesionó en abril de este año durante un show con la empresa mexicana The Crash. Durante una lucha, DJZ sufrió fractura en su colon, llegando a tener sangrado interno. Aún así, el excampeón de la X Division terminó el encuentro y luego se supo de su condición en un centro médico de Ciudad de México.
 
A pesar de su recuperación, DJZ no fue anunciado para los próximos eventos en vivo de GFW. La próxima tanda de grabaciones del programa Impact Wrestling de GFW comenzarán este 17 de agosto, fecha en la que se celebrará el especial Destination X. Es posible que DJZ participe en este especial dedicado a la X Division, o simplemente la empresa espere a las ediciones posteriores de su programa.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD