Resultados de NXT 2 de agosto de 2017

Aleister Black enfrenta a un nuevo miembro de NXT. Mientras que Johnny Gargano realiza su regreso a ring

Edgar J. Torres Gálvez

03/08/2017 a las 02:36

Johnny Gargano vs. Raul Mendoza
Mendoza conecta con patada veladora, Gargano trata de contratacar con antebrazos, Mendozaa se lanza con un springboard, pero Gargano lo esquiva y se lanza desde las cuerdas con spear. Gargano conecta con un poderosos lariat, pero Mendoza contrataca con enzuiguiri, Mendoza busca altura, se lanza, pero Gargano lo atrapa con enorme Crossface para llevarse la victoria.
Johnny Gargano derrota a Raul Mendoza vía sumisión

Paul Ellering le envía un mensaje a SAnitY. Dice que en TakeOver: Brooklyn escribirán un capitulo, pero que entre entonces y ahora se preparen, porque los monstruos son reales.

La campeona femenina Asuka llega al ring, vestida con ropa formal. Asuka toma el micrófono, habla de su combate contra Ember Moon que será en Brooklyn. Asuka deja claro que ha derrotado a Ember antes, y la derrotara de nuevo, además de decir que Ember aún no está lista para Asuka.  

Llega Ember Moon le dice a Asuka que si está lista, y que todos saben que está lista. Según Ember Asuka le tiene miedo, porque en realidad la campeón no está lista para Ember Moon. Ambas se miran con intensidad, la campeona ofrece la mano, pero después la quita y la abofetea, Ember furiosa responde con un antebrazo a la cara, ambas intercambian golpes. Asuka saca a Ember del ring, pero luego la retadora la sorprender con el eclipse, dejándola tirada sobre la lona.

El campeón de NXT Bobby Roode es entrevistado. Primero se le pregunta sobre Roderick Strong, Roode responde que Strong perdió en la lotería de Bobby Roode, y que no pertenece a su NXT. Después habla sobre Drew McIntyre, Roode no cree que Drew no sea un hombre diferente, y propone que él y el nuevo retador tengan una conversación en el ring la próxima semana.

De pronto aparece Roderick Strong, quiere golpear a Roode, de pronto aparece William Regal para calmarlo, Strong le dice que quiere a Roode, pero Regal le responde que sus manos están atadas, porque en Brooklyn Roode enfrentará a Drew McIntyre.

Sonya Deville vs. Jenna Van Bemel
Sonya sorprende a su oponente con lazo al cuello, luego la azota con rodillazos, le dice a su oponente que está en su ring. Jenna contrataca, lanza a Sonya sobre el esquinero y la aplasta, trata de atacarla de nuevo, pero Sonya contrataca con un poderoso Arm Bar triangular, para llevarse la victoria.
Sonya Deville derrota a Jenna Van Bemel vía sumisión

Hideo Itami es entrevistado, se le pregunta sobre su cambio de actitud. Itami responde que nadie le da respeto, así que porque él debería darle respeto a otros. Comienza a hablar en japonés, le dicen que debe ir al ring.

Hideo Itami llega al ring diciéndole al público en japonés que se callen y se queden tranquilos, estos le abuchean y ahora comienza a hablar en inglés diciendo que le deben dar respeto. De pronto suena la música de Aleister Black.

Hideo se queda en el ring, mientras Aleister Black hace su entrada. Ambos se observan cara a cara de cerca, Hideo finalmente se trata de marchar, pero trata de regresar y Aleister lo noquea con la patada Black Mass.

Aleister Black vs. Kyle O’Reilly
Ambos se miden, no hacen contacto de inmediato, tratan de conectar golpes, hasta que Black consigue agarrar a O’Reilly para la primera derribada, sin embargo este lo captura con sus piernas. Ambos intercambian  llaves y golpes, Aleister consigue derribar a Kyle con una patada. [Comerciales] Black sigue en control conectando patadas en la zona media, sin embargo O’Reilly consigue conectar con una patada propia, atrapa la pierna de Black con una llave, pero Black se lo quita de encima con patadas. O’Reilly consigue la ventaja, ambos intercambian patadas, Kyle atrapa el brazo izquierdo de Black y centra todos sus ataques en este. [Comerciales]  Aleister contrataca con antebrazos, lleva a Kyle al esquinero, lo patea y lo azota con Snap Suplex. O’Reilly se refugia en las cuerdas, contrataca y vuelve a centrar sus ataques en el brazo izquierdo de Black, después de sufrir algo de  castigo se quita a Kyle de encima, y lo ataca rápidamente.  Busca rematar con la Black Mass, pero O’Reilly le atrapa la pierna, lo patea y lo conecta con enorme antebrazo, pero no es suficiente para llevarse la victoria. O’Reilly encierra a Black en un candado frontal, se dispone a tacar, ambos intercambian patadas a la cara, y al cuerpo, finalmente Black logra imponerse con la patada Black Mass para llevarse la victoria.
Aleister Black derrota a Kyle O’Reilly vía pinfall  


 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD