Participante del Mae Young Classic anunciada para un evento de PROGRESS

La empresa británica anuncia un segundo combate con talento de WWE para su próximo show, y la propia WWE hace eco del anuncio en su página web.

Alessandro Leonardo

02/08/2017 a las 23:58

La luchadora neozelandesa Dakota Kai, participante del Mae Young Classic de WWE, ha sido anunciada para el evento que la empresa británica PROGRESS presentará el 12 de agosto en New York.

Algo interesante al respecto es que la noticia ha sido publicada en la página web oficial de WWE. A continuación lo que se dice al respecto:

La aclamada recluta de Nueva Zelanda para el WWE Performance Center ya está programada para hacer historia este mes cuando participe en la edición inaugural del Mae Young Classic, el torneo de 32 mujeres que se emitirá el lunes 28 de agosto en WWE Network.

Sin embargo, ahora se sabe que “The Captain of Team Kick” también competirá en el evento de PROGRESS Wrestling en la ciudad de New York, el sábado 12 de agosto, haciendo equipo con Dahlia Black para enfrentarse a Deonna Purrazzo y Jinny. La organización con base en Londres hizo el anuncio el día de hoy en Twitter.

Los miembros del WWE Universe que estuvieron en Orlando, Florida, para la semana de WrestleMania reconocerán a Jinny por su aparición en WrestleMania Axxess, donde estuvo en una presentación de PROGRESS. Purrazzo, apodada la “Virtuosa”, ha luchado en NXT e incluso ha aparecido en SmackDown Live.

Kai no es la única superestrella de WWE que estará en acción el 12 de agosto. PROGRESS anunció esta semana que el campeón WWE United Kingdom y campeón mundial de PROGRESS Pete Dunne defenderá el título WWE UK ante Jack Gallagher, luchador de la división Cruiserweight, en el evento, el cual se llevará a cabo en el Elmcor Center de Queens.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD