Samoa Joe habla sobre su rival favorito para Wrestlemania 34

El ex-luchador de TNA y ROH dice también que tomará cualquier oportunidad que se le ponga por delante

Dawid Szenski

02/08/2017 a las 19:14

El luchador de Raw Samoa Joe concedió recientemente una entrevista con WWE Fan France en la que habló sobre su oponente favorito para Wrestlemania 34 que se celebrará el día 8 de abril de 2018 en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, Louisiana.

“Cuando llegue Wrestlemania, obviamente tomarás cualquiera oportunidad que se te ponga por delante. Me encantaría enfrentarme a alguien como Brock Lesnar o Roman Reigns, Seth Rollins o Dean Ambrose. Quizás Finn Balor o AJ Styles o John Cena. Quiero decir, la lista es interminable. Poner a cualquiera de esos chicos enfrente mía y estaré más que preparado”.

El dos veces Campeón de NXT es uno de los tres retadores al Campeonato Universal de WWE, y se enfrentará a Brock Lesnar, Roman Reigns y Braun Strowman en Summerslam donde volverá a tener otra oportunidad de conseguir el título después no conseguirlo en Great Balls of Fire.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD