WWE noticias: No más Smacking Talk - Lana retará a Charlotte - Disculpas de Shinsuke Nakamura

Lana avanzó el reto en un vídeo publicado en exclusiva para WWE.com

Sebastián Martínez

02/08/2017 a las 14:50

- Lana y Tamina fueron las protagonistas de un vídeo publicado en exclusiva para WWE.com. Lana se disculpó ante Tamina por haber perdido la semana pasada en el combate por parejas ante Becky Lynch y Charlotte Flair, y anunció que la próxima semana retará a Charlotte a un combate individual.

- Daniel Bryan anunció en Twitter que "Smacking Talk" no se volverá a publicar. Recordemos que el programa que sustituyó a "Talking Smack" se emitió la semana.

- WWE ha anunciado la renovación con Foxtel para la emisión de Raw, SmackDown y PPV en Australia. El canal FOX8 emite en vivo Raw los martes a las 10 de la mañana y SmackDown Live a la misma hora.

- Hoy es el cumpleaños de Harry Smith. Conocido como D.H. Smth en WWE, cumple hoy 32 años, nació el 2 de agosto de 1985 en Calgary, Alberta.

- Como hemos informado en el reportaje de SmackDown Live, Shinsuke Nakamura aplicó un suplex sobre John Cena que le pudo causar una lesión en el cuello. Nakamura se percató de esto y pidió disculpas al dieciséis veces campeón mundial. Cena le restó importancia y le dio la mano. Puedes ver el momento en el vídeo que hemos publicado más abajo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD