WWE SmackDown: John Cena ayuda a Shinsuke Nakamura en el post show - Reacciones

John Cena realizó el salve cuando Shinsuke Nakamura estaba siendo atacado por Baron Corbin

Sebastián Martínez

02/08/2017 a las 09:43

- WWE Network siguió emitiendo SmackDown Live una vez terminada la emisión en USA Network. Shinsuke Nakamura fue atacado por Baron Corbin pero John Cena salió al rescate. La escena terminó con John Cena aplicando el Attitude Adjustment sobre Baron Corbin encima de la mesa de comentaristas. Cena regresó al ring, encajó manos con Nakamura y volvió a levantar su muñeca.

- Y hablando de John Cena y Nakamura, en los momentos finales del combate entre ambos, el japonés aplicó un back suplex y Cena tuvo una caída aparatosa. En principio, se llegó a pensar que John Cena había sufrido una lesión en el cuello, pero WWE no ha publicado nada al respecto.

- Luke Harper venció a Viktor en el dark match celebrado antes de las grabaciones de SmackDown Live.

- Después de la emisión de 205 Live Randy Orton venció a Jinder Mahal en un combate donde el campeonato mundial de WWE no estaba en juego. La victoria se produjo por descalificació cuando The Singh Brothers intervinieron. Orton no quedó satisfecho y aplicó sendos "RKO" para terminar el show.

- Jinder Mahal fue entrevistado por las cámaras de WWE después de la última pelea de SmackDown Live. Mahal declaró no importarle que Nakamura sea su rival en Summerslam porque "sólo será un escollo" en el ascenso como el mejor campeón de la historia de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD